Eddie Hearn espera que Joshua noquee Ngannou

Ngannou derribó al campeón Tyson Fury en el tercer asalto, pese a que este al final fue el ganador del choque por decisión dividida en 10 asaltos

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joshua y Hearn Matchroom Boxing
Joshua y Hearn / Matchroom Boxing

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor del peso pesado Anthony Joshua, tiene la creencia que el británico detendrá a Francis Ngannou, veterano de MMA, cuando se midan en un combate el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Ngannou, ex campeón de UFC, debutó en el boxeo profesional en octubre pasado, en un combate de boxeo cruzado contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Todos esperaban un desajuste en el encuentro a favor de Fury, sin embargo, la pelea no se desarrolló bajo esas condiciones. Contrario a lo que se estimaba, Ngannou derribó al campeón en el tercer asalto, pese a que este al final fue el ganador del choque por decisión dividida en 10 asaltos.

Aunque muchos creen que Fury subestimó al peleador camerunés, no es el caso de Joshua y Hearn, quienes se toman la pelea completamente en serio.

Captura de Pantalla 2024-01-09 a la(s) 12.05.55 p. m.Albert Ramírez chocará guantes con Artur Ziyatdinov el #25Ene

“Todos van a reproducir mis clips anteriores diciendo que Ngannou no pudo ganar un título inglés antes de pelear contra Fury. Siento que se ganó la oportunidad, o continuar en ese nivel. Y me apetece la pelea, realmente creo que AJ lo noquea. Pero es una pelea peligrosa. Sé que este tipo es muy grande que realmente puede golpear, y no tiene miedo, lo que lo hace peligroso. Pero siento que AJ está en un gran lugar y espero que lo destroce y lo noquee", sentenció Hearn en declaraciones a The MMA Hour.

“No se puede decir que no sea un oponente creíble, esta es una pelea peligrosa y AJ tiene mucho que perder aquí. Después de la pelea con Wallin, está en una posición maravillosa para pelear por el título mundial de la FIB, lo que esperamos que suceda después de la pelea con Ngannou. Pero es como si hubiera mucho peligro en esta pelea. Si pierdes contra Ngannou, Ngannou tiene marca de 0-1, así que no es una buena idea perder ante Ngannou, por lo que hará todo lo posible para evitarlo“, remarcó el promotor.

“En la opinión de Joshua, esta es la pelea más dura de su carrera. Ngannou es un hombre muy peligroso y ellos se entrenarán, absolutamente, con cada gramo de su alma para salir victoriosos“, sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION