Tim Tszyu y Sebastián Fundora en su cara a cara final en Las Vegas

El evento presenta cuatro peleas por el título mundial este sábado 30 de marzo encabezando el evento inaugural PPV de PBC desde T-Mobile Arena en Las Vegas

REPORTE 28 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
TszyuFundoraFinalPressConferenceRyanHafey (1)
Tim Tszyu y Sebastián “The Towering Inferno” Fundora. Esther Lin y Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Los peleadores que compiten en el evento inaugural Pay-Per-View de PBC disponible en Prime Video con cuatro peleas por el título mundial se enfrentaron cara a cara este jueves en la conferencia de prensa final antes de ingresar al ring este sábado 30 de marzo, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu y el contendiente de acción Sebastián “The Towering Inferno” Fundora , quienes se enfrentan por el título de la OMB de Tszyu y el título mundial vacante de 154 libras del CMB. en el evento principal, además del campeón mundial de 140 libras Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz, quienes se enfrentarán en el evento co-estelar.

También participaron en el evento del jueves el campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara y el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa, quienes se batirán en duelo en una atracción de 12 asaltos, además del campeón mundial de peso mosca del CMB, Julio César Martínez y el contendiente invicto Angelino Cordova.

Lomachenko vs KambososNicholas Walters: Si Kambosos usa su poder, vencerá a Lomachenko

 Además, los peleadores que subieron al ring para la acción de PBC en Prime Video se enfrentaron antes de sus respectivos enfrentamientos que se transmiten en vivo mediante acceso gratuito para todos los fanáticos, independientemente de la membresía Prime o la compra del PPV. La presentación en vivo estará coronada por el peso mediano en ascenso Elijah García, enfrentándose al contendiente Kyrone “Shut It Down” Davis en una atracción de 10 asaltos, mientras que los contendientes de peso súper welter Serhii Bohachuk y Brian Mendoza abren la acción en una batalla por el título de peso súperwelter interino del CMB.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves:

TIM TSZYU:

“Finalmente estamos aquí. Ha sido un largo camino, pero he soñado con este momento toda mi vida. Todo lo que he hecho me ha llevado a este punto”.

“El espectáculo continúa y el destino aguarda. El sábado por la noche podremos pelear por los cinturones. Se trata de coleccionar cinturones y coleccionar legados. Vamos a demostrar que el nombre Tszyu es la familia de boxeo más grande de todos los tiempos”.

“Es bastante difícil prepararse para un peleador como Fundora. Pero un verdadero campeón está a la altura de las circunstancias. Vine aquí como un peleador retroactivo y eso es lo que quiero ser. Estoy viviendo la forma en que hablo. Estoy aquí para hacer exactamente lo que digo”.

“Por supuesto que tiene altura, pero todos sangramos la misma sangre. No hay diferencia entre nosotros. Me inspiro en Mike Tyson y todo lo que hizo en esta pelea”.

“Cada momento ha llevado a esto. En 2009 vine aquí para ver a Manny Pacquiao pelear contra Miguel Cotto y estaba en mi cerebro que aquí era donde quería estar. Ahora veo a Miguel Cotto sentado aquí y es increíble”.

“Él viene para la pelea. Es bueno en lo que hace y se trata de eliminar lo que hace y mostrar en lo que no es bueno”.

“Este es el primer paso hacia donde quiero estar. Hay muchas súper peleas importantes que se realizarán en el futuro cercano”.

SEBASTIÁN FUNDORA:

“Qué cambio de acontecimientos. Desde abrir la cartelera hasta encabezar la capital mundial del boxeo, Las Vegas. Esta es una gran oportunidad que aprovecharemos el sábado por la noche”.

“Este es el momento y el momento para convertirme en campeón del mundo. Mi hermana lo hizo hace seis meses y ahora me toca a mí”.

“Las pérdidas ocurren en el boxeo. Cometí un error y pagué por ello. Todo sigue alineado como debería ser y ahora tenemos la oportunidad de descubrir quién es el mejor peleador en las 154 libras”.

“Espero lo mejor de Tim Tszyu. Esta es la mejor pelea que puedes hacer en la división. Él es el número uno en este momento y coronaremos a un nuevo campeón el sábado por la noche”.

“Siempre me considero el desvalido. Ahora es el momento de volver a demostrar de qué estamos hechos. Estoy muy agradecido de poder luchar por mi sueño el sábado por la noche”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION