Christian Mbilli apabulló a Rohan Murdock en Canadá

El francés Christian Mbilli se confirma como uno de los aspirantes a enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

RESULTADO 13 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Christian Mbilli
Christian Mbilli. Eye of the Tiger

El francés Christian Mbilli mantuvo su invicto y su título Continental de Las Américas avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut técnico al final del sexto round al corajudo australiano Rohan Murdock, en el combate semi estelar de la cartelera “Beterbiev vs Smith”, que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Centre Videotron, de Canadá.

Mbilli dominó el combate. Fue superior en todo momento a Murdock, pero el australiano mostró un enorme arrojo, no dejó de lanzar golpes y soportó las embestidas en cada uno de los rounds. En el quinto, Mbilli le dio una paliza a Murdock, estuvo a punto de noquearlo, pero éste soportó todo el golpeo.

En el sexto, Murdock estuvo respondiendo, pero la frecuencia de Mbilli fue superior, y la esquina del australiano decidió abandonar al final del round seis, porque el castigo había sido suficiente.

Mbilli dijo, “Esta noche envié un mensaje. Soy el futuro de la división. Eso es lo que fue el mensaje hoy".

“Canelo es el mejor. Todo el mundo lo sabe. Pero ahora quiero demostrar que soy el mejor en la división. Mi objetivo es pelear contra él. Haría cualquier cosa por pelear contra él".

“Murdock es fuerte. Aguantó todos mis buenos golpes. Pero para mí, pensé que lo terminaría en un asalto más. Pero su equipo terminó la pelea. Es un buen boxeador, pero yo soy el mejor hoy”.

Con esta victoria, Mbilli mejoró su palmarés a 26-0, con 22 nocauts. Se confirma como uno de los potenciales aspirantes a título mundial en la división de los supermedianos, la que es dominada por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Murdock, por su parte, cayó a 27-3, con 19 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION