'Tito' Mercado agregado a Hollywood Fight Nights el #27Ene

Mercado expresó su emoción y agradecimiento por esta oportunidad al comenzar el año: “360 Promotions siempre ofrece un gran espectáculo"

REPORTE 14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tito Mercado
Tito Mercado / Instagram: @realtitomercado

360 Promotions de Tom Loeffler recibió a periodistas del sur de California para los entrenamientos a la prensa, de cara a la cartelera de Hollywood Fight Nights el pasado sábado en el famoso Wild Card Boxing Gym.

“Estamos muy satisfechos con la participación y apoyo de los medios para nuestro primer evento de 2024 el sábado 27 de enero en el Commerce Casino y en vivo por UFC Fight Pass. La cartelera cuenta tendrá a algunos de los mejores talentos jóvenes del boxeo y esperamos una gran asistencia”, expresó Loeffler.

“La cartelera está encabezada por el Campeonato Continental Americano de Peso Pluma del CMB entre Omar Trinidad y José Pérez. También nos complace anunciar que Tito Mercado de Pomona peleará en una pelea de peso welter junior a diez asaltos en nuestra pelea co-estelar”.

IokaPerezFirmaNAOKI (3)AMB ordena defensa de Kazuto Ioka contra John Ramírez

Mercado expresó su emoción y agradecimiento por esta oportunidad al comenzar el año: “360 Promotions siempre ofrece un gran espectáculo y estoy emocionado de que me agreguen a esta cartelera. Como siempre voy a apagarle las luces a alguien el 27 de enero”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION