El contendiente superligero Sandor Martin firma con Top Rank

Sandor Martin, clasificado número 1 por el WBC en las 140 libras, ahora será copromocionado por Top Rank y OPI Since 82.

REPORTE 17 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Sandor Martin
Sandor Martin. Top Rank

El contendiente de peso superligero No. 1 del WBC, el español Sandor Martin, firmó un pacto copromocional de múltiples peleas con Top Rank. El promotor de Martin desde hace mucho tiempo, OPI Since 82, y Top Rank están uniendo fuerzas para asegurarle al español su primera oportunidad por el título mundial.

El campeón mundial de dos pesos y uno de los libra por libra del momento, Devin “The Dream” Haney, es el actual campeón mundial de peso superligero del WBC.

“Devin Haney se hace llamar ‘El Sueño’, pero yo soy su peor pesadilla. Seré el próximo campeón mundial de peso superligero del WBC. Ya sea que quiera perder su título en el ring ante mí o subir en la balanza al peso welter, la elección es suya”, dijo Martin. “Estoy emocionado por el próximo capítulo de mi carrera con OPI Since 82 y Top Rank de mi lado”.

“Estamos contentos de contar con el apoyo de Top Rank para las próximas peleas de Sandor. Ya demostró su valía con Mikey García y Teófimo López”, dijo Christian Cherchi de OPI Since 82. “¡El próximo paso será el cinturón verde!”

“Hemos tenido un asiento de primera fila para ver el inmenso talento de Sandor Martin, y Top Rank está encantado de asociarse con OPI Since 82 para ayudar a Sandor a recibir su merecida oportunidad de título mundial”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum.

Martin (42-3, 15 KOs) es un ex campeón europeo de las 140 libras y un profesional de 13 años cuyas únicas derrotas se produjeron a través de veredictos cerrados. Después de pasar la primera década de su carrera peleando principalmente en España, el hábil zurdo fue el autor de la Sorpresa del Año 2021 cuando derrotó al excampeón mundial de cuatro divisiones, Miky García por decisión mayoritaria en Fresno, California.

Después de una derrota por decisión dividida en 10 asaltos ante Teofimo López en diciembre de 2022, Martin logró un par de victorias por nocaut en 2023 para mantener su estatus como uno de los mejores boxeadores de las 140 libras del mundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION