Erik Bazinyan detuvo a Bill Godoy en el tercer asalto

Antes de concretar el nocaut, Bazinyan atacó a su desvalido rival con una derecha que le hizo retroceder la cabeza con poco más de 1:20 del segundo round

RESULTADO 26 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Erik Bazinyan Twitter
Erik Bazinyan / Twitter

Erik Bazinyan se mantuvo ocupado el jueves por la noche golpeando Bill Godoy durante más de dos asaltos, hasta que logró superarlo con un nocaut en el tercer asalto de su pelea celebrada el pasado viernes por la noche desde Quebec, Montreal.

En la cartelera, promocionada por Eye of The Tiger, una derecha cortante de Bazinyan derribó a Godoy a la lona con 53 segundos del tercer episodio y  le fue imposible superar la cuenta del árbitro Junior Padulo.

Antes de concretar el nocaut, Bazinyan atacó a su desvalido rival con una derecha que le hizo retroceder la cabeza con poco más de 1:20 en el reloj del segundo asalto y, aunque Godoy intentó defenderse, era demasiado poder para él.

Previamente, un derechazo de Bazinyan sorprendió a Godoy 50 segundos antes de culminar el segundo round y 25 segundos previos, Godoy lanzó y conectó su propia mano derecha.

JoséPedrazaTRJosé Pedraza: ¡No Soy Un Escalón!

El armenio atacó a Godoy con una derecha que lo hizo tropezar y sujetar a Bazinyan cerca de terminar el primer asalto. Bazinyan empujó a Godoy a la lona poco después y este pudo recuperarse de algún tipo de lesión en su pierna derecha antes de seguir con el combate.

El armenio, mejoró su palmarés a 32-0, agregando su ncocaut número 23, con tan solo 28 años de edad.

Actualmente se ubica en el segundo lugar por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tercero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el quinto por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de 168 libras.

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez posee los campeonatos de 168 libras de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION