Craig Richards noqueó a Boris Crichton en Londres

Craig Richards no peleaba desde mayor del 2022, cuando perdió por puntos ante Joshua Buatsi

RESULTADO 10 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
RichardsCrightonResultadoMATCH-1
Craig Richards superó a Boris Crichton. Matchroom

El semipesado inglés Craig Richards terminó con una ausencia de 22 meses de los cuadriláteros, para imponerse por la vía del nocaut, en siete rounds, a Boris Crichton, este sábado en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Liam Dillon vs Reece Bellotti”, que se lleva a cabo en la Arena Indigo de The O2, en Londres, Reino Unido.

Richards derribó a Crighton en el séptimo asalto y logró detenerlo con su ataque de seguimiento, terminando la pelea a los 2:52 minutos.

Richards no peleaba desde mayor del 2022, cuando perdió por puntos ante Joshua Buatsi. Con la victoria de este sábado, mejoró su palmarés a 18-3-1, con 11 nocauts, mientras que Crichton cayó a 12-5, con 7 nocauts.

La peso supermosca Shannon Ryan (7-0) venció por decisión unánime en diez asaltos sobre Jasmina Zapotczna (6-1) para reclamar el título internacional de la AMB. Las puntuaciones fueron 98-93, 96-94 y 96-94 a favor de Ryan.

El invicto peso crucero John Hedges (9-0, 3 nocauts) se anotó un KO en el segundo asalto sobre Erdogan Kadrija (20-6, 12 nocauts). Un derechazo derribó a Kadrija y la pelea fue detenida.

En otros resultados, Emmanuel Odiase venció por puntos en seis rounds a Amine Boucetta, en peso pesado; Jack Oliphant derrotó en cuatro a Jensen Irving en peso mediano e Ibraheem Sulaimaan noqueó en tres a Jordan Patrick Tomosoni en peso ligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION