Nathan Heaney contra Brad Pauls este sábado en el Reino Unido y ESPN

Encabezarán la cartelera denominada “Los Siete Magníficos”, que tendrá peleas de campeonato de mucho interés por la calidad de los contendientes

REPORTE 12 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
HeaneyPaulsPoster
Nathan Heaney contra Brad Pauls. / Queensberry Promotions

El campeón británico de peso mediano Nathan Heaney, recién salido de su sorprendente victoria sobre Denzel Bentley para reclamar el título en noviembre, hará su primera defensa de su cinturón contra el campeón inglés Brad Pauls, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de marzo, en el Resorts World Arena, en Birmingham, West Midlands, Reino Unido.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisada por ESPN.

Nathan Heaney vs Brad Pauls encabezará la cartelera denominada “Los Siete Magníficos”, que tendrá peleas de campeonato de mucho interés por la calidad de los contendientes programados.

Si bien no es el mayor pegador, Heaney es un gran peleador de presión con una velocidad de mano impresionante y un buen motor. Es preciso en su selección de tiros y extremadamente duro.

Llegará a este combate con un palmarés de 18-0, con seis nocauts. Y con esa gran victoria sobre Bentley en noviembre pasado, que logró por la vía de los puntos en 12 rounds.

Briedis vs Opetaia Wasserman BoxiingBriedis con 'sorpresas' para Opetaia en su revancha

Pauls (18-1, 10 nocauts) también es un peleador de presión impresionante con un buen motor, lo que garantiza que esta pelea nos proporcione muchos fuegos artificiales. “La bomba de Newquay” necesitará poner en marcha su jab y trabajar a partir de eso para ir en busca de una victoria sobre Heaney.

“Será una noche especial para nuestro héroe del Stoke, Nathan Heaney, quien defenderá por primera vez su título británico contra el campeón inglés Brad Pauls antes de que, si todo va según lo planeado, podamos pelear contra él en la casa del Stoke City al final del día”, comentó el promotor Frank Warren.

En esta misma cartelera del sábado, Liam Davies (15-0, 7 nocauts), el campeón británico, internacional y europeo del CMB, competirá por el campeonato mundial de peso súper gallo IBO cuando se enfrente al titular Erik Robles Ayala (15-1, 9 nocauts) de México.

Y volviendo a subirse al caballo de peso pesado después de raros reveses en su carrera, está el gigante Joe Joyce (15-2, 14 nocauts), quien regresa en acción de 10 asaltos contra el excampeón europeo de la FIB Kash Ali (21-2, 12 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION