Daniel Dubois agregó a Kieran Farrell al equipo trabajo

Dubois será el peleador de más alto perfil con el que Farrell ha trabajado, pero se desconoce cuál será el papel que jugará dentro del equipo del peso pesado

REPORTE 12 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
UsykDuboisPesajeDuzzczykTR-8
Daniel Dubois / QBP

Daniel Dubois (20-2, 19 nocauts) ha añadido al ex peleador profesional Kieran Farrell a su equipo de entrenamiento. El contendiente de peso pesado confirmó la noticia en las redes sociales, con una publicación en la que aparece junto a Farrell.

Farrell, un ex campeón de peso ligero del Área Central, se vio obligado a interrumpir su carrera profesional luego de una batalla por el título de peso ligero inglés con Anthony Crolla en diciembre de 2012.

Farrell sufrió graves lesiones en la cabeza y los neurocirujanos le dijeron al entonces prometedor peleador que su carrera tenía que ser interrumpida a la edad de 22 años. En el momento de su retiro forzoso, Farrell tenía un récord profesional de 14 victorias contra una derrota, con tres victorias por venir. a modo de paralización.

Tras su retiro, Farrell siguió siendo una figura siempre presente en los círculos del boxeo en el noroeste de Inglaterra. Promueve sus propios eventos con licencia de la Junta de Control de Boxeo Británica y administra y entrena un grupo de peleadores con sede en el People's Gym en Heywood, Manchester.

Briedis vs Opetaia Wasserman BoxiingBriedis con 'sorpresas' para Opetaia en su revancha

Dubois será el peleador de más alto perfil con el que Farrell ha trabajado.

Queda por confirmar qué papel jugará Farrell con Dubois. No hay sugerencias de una división entre Dubois y su actual entrenador Don Charles.

“Un miembro recién agregado al equipo de Daniel @kieran_farrell_bem", decía una publicación en el Instagram de Dubois. Farrell respondió a la publicación comentando: "[Es un] placer trabajar con @dynamite_daniel_dubois y su equipo".

Farrell, de 33 años, continúa aprendiendo su oficio como entrenador y como manager, los luchadores de Farrell han aparecido en varios eventos de Matchroom, Queensberry y Wasserman [formalmente Sauerland].

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION