EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Benavidez vs. Angulo en Showtime y ESPN LatAM

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔14.August 2020


El ahora ex campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense David Benavidez (22-0, 19 KOs), se estará enfrentando al contendor colombiano, Roamer Alexis Angulo (26-1, 22 KOs), este mismo sábado, 15 de agosto, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. 

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC) y será televisada por Showtime y por ESPN en Latinoamerica. 

En el pesaje oficial de este viernes, David Benavidez registro 170.8 libras y Roamer Alexis Angulo 167.6 libras. 

El campeón Benavidez al no lograr marca el peso reglamentario de 168 libras, que exige la división de los supermedianos, ahora pierde su titulo mundial del CMB. Solo para Angulo, el título mundial del CMB estará en juego. De vencer Angulo a Benavidez, el colombiano se convertiría en campeón del mundo supermediano del CMB. 

El invicto Benavidez, de 23 años, inicia su segundo reinado como Campeón súpermediano WBC y regresa al ring después de noquear al campeón, Anthony Dirrell, el pasado mes de septiembre. 

Bandera Roja Benavidez, quien es entrenado por su padre, José Benavidez Sr., y su hermano, José Benavidez Jr., y manejado por el promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz, se convirtió en el campeón mundial más joven de la división de los supermedianos, al vencer a Ronald Gavril en el 2018, con solo 20 años de edad. 

El retador colombiano, Roamer Alexis Angulo, quien vive y entrena en Miami, Florida, estará realizando su segunda oportunidad de título mundial y regresa al ring, después de una de una racha de tres victorias consecutivas, desde que perdió ante el campeón mexicano, Gilberto Ramírez, en el 2018. 

En su última pelea, Angulo derroto y le arrebato el invicto al contendor estadounidense, Anthony Sims Jr., el pasado mes de enero, en combate que lo remolco a este nuevo chance de título mundial. 

El ahora ex campeón mundial, David Benavidez, y el retador colombiano, Roamer Alexis Angulo, son peleadores de choque, de extrema presión, que nunca toman prisioneros y siempre van por el nocaut. 

Este duelazo de pegadores supermediano estaba originalmente programado para el pasado mes de abril, antes que fuera pospuesto por la pandemia del Covid. Veremos este sábado si el tiempo extra ayudara o perjudicara el desempeño de ambos peleadores. 

Predicción: En papel y por las características naturales, esta pelea no debe llegar hasta el final de los doce asaltos. David Benavidez, a pesar de su sobrepeso, después de fuertes embestidas y brutales intercambios, impondrá su calidad y poderío, para ganar por nocaut.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS