REPORTE Por: Julianis Caldera 29 de marzo de 2023

Hearn: Esperamos ver a un Anthony Joshua nuevo y mejorado

Joshua tiene como objetivo volver a conquistar un título mundial, en caso de lograrlo, sería la tercera vez que lo tiene en su poder

DAZN

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor de Anthony Joshua, dos veces campeón de peso pesado, señaló que la carrera del boxeador británico se iría en declive si llega a perder el encuentro con Jermaine Franklin.

Joshua y el púgil estadounidense Franklin, intercambiarán metralla este mismo sábado, 1 de abril, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Sin victorias desde 2020, Joshua tratará de recuperar de dos derrotas a manos de Oleksandr Usyk, campeón unificado. Después de caer ante el ucraniano, Joshua se separó de Robert García, su entrenador, para contratar los servicios del experimentado Derrick James.

Lea también: Anthony Joshua: Esta es una gran pelea para mí

"Esperamos ver a un Anthony Joshua nuevo y mejorado. Hay mucha presión en esta pelea. Tienes a Jermaine Franklin aquí, que pesa alrededor de 28 libras menos que en la pelea contra Dillian Whyte. Ahora tiene un paquete de seis". y esto es lo que sucede cuando luchas contra Anthony Joshua. Es una oportunidad para Franklin de catapultarse en el mundo de la división de peso pesado", comentó Hearn en entrevista con The Daily Mail.

Franklin un fuerte oponente

"Para AJ, hay mucha presión. Regresó al O2. No ha boxeado allí durante siete años. Es donde comenzó todo para su debut y es una pelea que debe ganar. Quiero ver al destructivo Anthony Joshua que a todos nos encanta mirar. Pero Franklin va a hacer una tarea difícil".

Joshua tiene como objetivo volver a conquistar un título mundial, en caso de lograrlo, sería la tercera vez que lo tiene en su poder, sin embargo el desenvolvimiento de su carrera profesional dependerá de este encuentro con Franklin.

"La gente habla de si su carrera terminará si pierde esta pelea. Bueno, sus ambiciones por el título mundial se arruinarán si pierde esta pelea y eso es lo que es importante para él. La derrota sería devastadora. Por esa razón, creo que trata de distanciarse y decir que es solo otra pelea, pero todos sabemos que hay mucho en juego el sábado", sostuvo Hearn.

"Si AJ vence a Jermaine Franklin con estilo, la gente se quejará y dirá que fue una pelea fácil. Si lucha, la gente dirá que no es el luchador que era. Si pierde, será el fin de su mundo. No puedes Preocúpate demasiado por lo que diga la gente. Solo tienes que creer en ti mismo y su currículum es increíble. Es dos veces campeón mundial de peso pesado. Es medallista de oro olímpico. ¿Qué más puedes hacer?”, concluyó el promotor.

Te puede interesar

Cortés considera a Valdez como su pelea del año

Cortés pretende que sus noches como peleador sean legendarias y considera que Valdez es el oponente adecuado para continuar creciendo en el deporte

Kameda Promotions gana la subasta de Rodríguez vs Nishida

Kameda Promotions ofreció $300,010 para superar a Fresh Productions Boxing que propuso $250,000

Caroline Dubois vs Miranda Reyes en cartelera de Buatsi-Azeez

Dubois, la hermana de Daniel Dubois, se ubica como una futura estrella, con 23 años de edad, es una amenaza que le hace cada vez más difícil asegurar oponentes.

Parker admite que Zhang tiene opción de revancha para pelea del 8 de marzo

El veterano de Nueva Zelanda y excampeón pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Parker tiene marca de 34-3 con 23 detenciones por la vía del nocaut

Arnold Barboza estaba listo para Devin Haney si era necesario

Arnold Barboza estaba atento a los problemas de peso que enfrentó Ryan García para este pelea del sábado contra Devin Haney

Yeritsyan listo para grandes peleas si vence a Randall

El armenio peleó tres veces en 2023, tras una inactividad de dos años y medio. La frecuencia fue posible tras firmar un pacto promocional con Loeffler

Foster expondrá ante Nova este viernes en Nueva York y ESPN

O'Shaquie “Ice Water” Foster hará la segunda defensa de tu título superpluma del CMB ante Abraham “El Súper” Nova

Denny y Cash chocan por la corona europea de peso medio el 22 de junio

La potencia del peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker (13-2-1, 5 nocauts)