REPORTE Por: NotiFight18 de abril de 2023

Junta Británica ordena Fabio Wardley vs Frazer Clarke

Por el momento se desconoce la fecha de la pelea, pero Wardley sentenció que su rival estará atado de manos

Frazer Clarke - DAZN

Fabio Wardley, campeón británico de peso pesado, buscará una victoria por la vía del nocaut ante Frazer Clarke, quien es su retador obligatorio ordenado por la Junta Británica.

Wardley posee un registro de 16 victorias, 15 de ellas por nocaut, mientras que su rival Clarke va por la vía rápida, con 6 victorias y 5 por nocaut.

Dadas las características de sus combates, en diferentes ocasiones Wardley ha sido alabado, aunque también cuestionado, pero no le ha impedido levantarse para noquear a sus rivales y cree que Clarke contará con la misma suerte.

"Al mil por ciento seré el último hombre en pie, cada vez que estuve allí e intercambié con alguien, siempre salí ganando”, señaló Wardley en declaraciones a Sky Sports.

"Es algo que hago con bastante frecuencia y probablemente en contra del consejo de mis entrenadores que quieren que boxee de manera más conservadora, pero todos saben y todos han visto que amo y vivo para una lágrima, así que si él quiere pararse cara a cara. -cara, en ángulo recto, en el centro y resolverlo, entonces estoy más que feliz de hacerlo. Estoy mil por ciento seguro de que saldré victorioso", agregó.

Por el momento se desconoce la fecha de la pelea, pero Wardley sentenció que su rival estará atado de manos y con la espalda contra la pared, pero que deberá continuar con la pelea.

"Que la pelea venga de inmediato probablemente no sea lo ideal para ellos, pero es irrelevante lo que quieran, la pelea ha sido ordenada, va a suceder y vamos a seguir adelante. No hay salida. No hay No hay forma de que pueda mostrar su rostro en ningún lado si huye de esto también. Si se retira por una razón, o si decide que no quiere el lugar, entonces no podrá mostrar su rostro de una vez. ring de boxeo de nuevo", remarcó Wardley.

En tanto, la próxima pelea de Clarke está programada para el 10 de junio en el York Hall de Londres, aunque no se conoce por lo pronto el nombre de algún oponente.

Te puede interesar

Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel

Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso

En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos