REPORTE Por: Julianis Caldera 18 de mayo de 2023

Usyk se burla de Fury porque “nadie quiere pelear con él”

Existieron negociaciones para enfrentarse a Oleksandr Usyk, por el campeonato indiscutible en abril pasado, pero no llegaron a ningún acuerdo

Oleksandr Usyk - DAZN

Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), usó sus redes sociales para expresar su descontento al no lograr conseguir todavía un rival a enfrentar en 2023.

Oleksandr Usyk, campeón unificado de la OMB, la FIB, la IBO y la AMB, no dudó en ingresar a sus redes sociales para burlarse de quien sería su oponente en abril pasado, pero por desacuerdos financieros, no lograron concretar la pelea.

Fury reprocha dificultad para conseguir un oponente

En su cuenta de Twitter, el boxeador ruso colgó una publicación en la que se aprecia un montaje donde aparecen los peleadores Anthony Joshua y Deontay Wilder, con Fury en el suelo con cara de terror, mientras que Usyk lo agarra por sus extremidades inferiores para no dejarlo salir de la habitación. Los tres posibles rivales de Fury están riendo.

Fury tenía programado enfrentarse a algún oponente en el verano, pero hasta este momento no existe ningún nombre en concreto.

"No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí. He tratado de pelear contra un pequeño enano Usyk y no quería nada, he tratado de pelear contra AJ, no quiere nada", fue parte de la declaración de Fury.

Te puede interesar

Tim Tszyu tilda a Sebastián Fundora de "poco profesional"

Tszyu, de cara a su choque con Fundora, organizó un trío de sesiones de sparring contra zurdos, entre ellos el contendiente Mykal Fox, de 6 pies 4 pulgadas.

Tim Tszyu y Sebastián Fundora en su cara a cara final en Las Vegas

El evento presenta cuatro peleas por el título mundial este sábado 30 de marzo encabezando el evento inaugural PPV de PBC desde T-Mobile Arena en Las Vegas

Eddie Hearn predice derrota de Wardley ante Clarke

El domingo en el O2 Arena de Londres en una promoción de Boxxer los boxeadores se medirán por los títulos británico y de la Commonwealth de Wardley.

En peso Yudel Reyes y Erick Rosa para el viernes

El argentino Rosa debutará en la división de peso de las 108 libras y disputará el cinturón Oro (Gold) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Alen Babic vs Steve Robinson confirmados para el 31 de marzo

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen

Brayan Salinas contra Andy Ramírez en Bolívar, Venezuela

Este fin de semana sigue el boxeo en Venezuela con una velada de talentos emergentes, entre ellos, destaca la pelea estelar, Brayan Salinas contra Andy Ramírez

Jake Amparo arribó a Japón para enfrentar al campeón Ginjiro Shigeoka

Jake Amparo sustituyó a su compatriota #9FIB clasificado mundial mínimo ArAr Andales, quien tenía programado para desafiar a Ginjiro Shigeoka