Hearn sobre Joshua vs Wilder: Está muerto por ahora
Joshua aún está planeando regresar en marzo otra vez en Arabia Saudita y el nombre favorito para la otra esquina es el invicto Filip Hgrovic
Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions y promotor del ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, no considera que una pelea con Deontay Wilder sea un choque competitivo.
Ambos peleadores se subieron al cuadrilátero con oponentes diferentes el pasado mes en Arabia Saudita en el evento que llevó por nombre “El Día del Juicio Final” y la cartelera asomó la posibilidad de un enfrentamiento entre Joshua y Wilder.
Pero la pelea se cayó cuando Wilder fue superado en doce asaltos por Joseph Parker en la pelea co-estelar. Mientras Joshua, quien apareció en el evento principal y fue la atracción de la velada, golpeó y detuvo a Otto Wallin.
Wilder, de 38 años, no se había subido al ring desde hace 14 meses. Sumado a eso, el peligroso golpeador había entrado al ring con una sola ronda de acción desde 2021.
Durante el encuentro, se mantuvo principalmente sobre el pie trasero sin soltar las manos. Y cuando Wilder intentó lanzar algunos de sus golpes característicos, no lo hizo en el momento adecuado.
Tras el inesperado resultado, el promotor británico cree que el encuentro entre Joshua y Wilder actualmente está muerto.
“La pelea está muerta por ahora. Las personas que querían dar la pelea ya no la ven como antes, los números no funcionan ahora porque Wilder está roto en este momento. En mi opinión, es un desajuste", sostuvo Hearn en declaraciones a IFL TV.
Joshua aún está planeando regresar en marzo a Arabia Saudita y el favorito para la otra esquina es el invicto Filip Hgrovic y, de acuerdo con Hearn, hay otros dos nombres sobre la mesa, el peleador chino Zhilei Zhang. Y el veterano de MMA Francis Ngannou.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.