MMA Por: Jonathan Reyes15 de febrero de 2024

Felipe Lobo: Voy a noquear a Haggerty, esa es mi predicción

'Demolition Man' destacó los puntos fuertes y débiles de Haggerty y cómo se fraguó la rivalidad, además, se atrevió a dar su predicción de la pelea.

Felipe Lobo: Voy a noquear a Haggerty, esa es mi predicción - - IG: @felipe_lobo_mt

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, se enfrentará al actual clasificado número tres de la división de las 145 libras en ONE Championship, el brasileño Felipe Lobo, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de febrero, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

Lobo, quién es conocido como 'Demolition Man' y tiene 30 años de edad, se presenta al combate con un registro en ONE Championship de 3-1 con 1 nocaut. Habló sobre cómo se fraguó la rivalidad con Haggerty, además, destacó los puntos fuertes y débiles de su rival, también se atrevió a dar su predicción de cómo finalizará la pelea.

"[Haggerty] me ha estado llamando desde mi última pelea con Saemapetch. Cuando terminó mi combate con Saemapetch, en el hotel, pasó por delante de mí y me dijo: 'Me ha gustado verte pelear. Eres el siguiente'. El día de la pelea con Fabricio ocurrió lo mismo. [Haggerty] pasó por delante de mí y me dijo: 'Tú eres el siguiente'. Le dije: 'A ver qué pasa la próxima vez. Te estoy esperando'. Sus entrenadores vinieron y dijeron muchas cosas, pero yo no entendía nada porque todos hablaban al mismo tiempo. Le gusta mucho hablar. Es muy hablador". 

"Sabe utilizar muy bien su boxeo. Avanza todo el tiempo y patea muy bien. Además, tiene buenas fintas a las que debo prestar atención para no ser sorprendido"

"Pero creo que su punto fuerte es la velocidad. Se mueve muy bien. Y su punto débil es que no aguanta muchos golpes. Es muy bueno pegando, pero cuando se trata de defenderse, de protegerse, no es tan bueno." 

"Como he dicho, creo que habrá muchos golpes en esta pelea. Me estoy preparando para todo, caminando hacia atrás, moviéndome hacia adelante, para suprimir, pero tengo en mente que no puedo dejar que se sienta cómodo en la pelea"

"Pero mi pronóstico es ganar esta pelea por nocaut. Voy a noquearlo: esa es mi predicción".

Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 19 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 19 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al local Saemapetch Fairtex, enfrentando a Mohamed Younes Rabah, en un combate de Muay Thai. También estarán los brasileños Valmir da Silva y Dayane Cardoso, enfrentando a Hiroyuki Tetsuka y Nat Jaroonsak, en combates de MMA y reglas mixtas, respectivamente. Además, estará el español Nauzet Trujillo, enfrentando al británico Liam Nolan, en un combate de Muay Thai.

Poster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Te puede interesar

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 252

UFC Fight Night 252 se llevó a cabo desde el Climate Pledge Arena de Seattle, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.

Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo

Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.

Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle

Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.

Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle

Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.

Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad

Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.

Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314

White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.

¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC

White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.

Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN

Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.