Felipe Lobo: Voy a noquear a Haggerty, esa es mi predicción

'Demolition Man' destacó los puntos fuertes y débiles de Haggerty y cómo se fraguó la rivalidad, además, se atrevió a dar su predicción de la pelea.

MMA 15 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Felipe Lobo Voy a noquear a Haggerty, esa es mi predicción
Felipe Lobo: Voy a noquear a Haggerty, esa es mi predicción - IG: @felipe_lobo_mt

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, se enfrentará al actual clasificado número tres de la división de las 145 libras en ONE Championship, el brasileño Felipe Lobo, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 19, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 16 de febrero, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

Lobo, quién es conocido como 'Demolition Man' y tiene 30 años de edad, se presenta al combate con un registro en ONE Championship de 3-1 con 1 nocaut. Habló sobre cómo se fraguó la rivalidad con Haggerty, además, destacó los puntos fuertes y débiles de su rival, también se atrevió a dar su predicción de cómo finalizará la pelea.

"[Haggerty] me ha estado llamando desde mi última pelea con Saemapetch. Cuando terminó mi combate con Saemapetch, en el hotel, pasó por delante de mí y me dijo: 'Me ha gustado verte pelear. Eres el siguiente'. El día de la pelea con Fabricio ocurrió lo mismo. [Haggerty] pasó por delante de mí y me dijo: 'Tú eres el siguiente'. Le dije: 'A ver qué pasa la próxima vez. Te estoy esperando'. Sus entrenadores vinieron y dijeron muchas cosas, pero yo no entendía nada porque todos hablaban al mismo tiempo. Le gusta mucho hablar. Es muy hablador". 

"Sabe utilizar muy bien su boxeo. Avanza todo el tiempo y patea muy bien. Además, tiene buenas fintas a las que debo prestar atención para no ser sorprendido"

"Pero creo que su punto fuerte es la velocidad. Se mueve muy bien. Y su punto débil es que no aguanta muchos golpes. Es muy bueno pegando, pero cuando se trata de defenderse, de protegerse, no es tan bueno." 

"Como he dicho, creo que habrá muchos golpes en esta pelea. Me estoy preparando para todo, caminando hacia atrás, moviéndome hacia adelante, para suprimir, pero tengo en mente que no puedo dejar que se sienta cómodo en la pelea"

"Pero mi pronóstico es ganar esta pelea por nocaut. Voy a noquearlo: esa es mi predicción".

Co-estelar e hispanos presentes en ONE Fight Night 19 desde Bangkok

En la cartelera ONE Fight Night 19 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al local Saemapetch Fairtex, enfrentando a Mohamed Younes Rabah, en un combate de Muay Thai. También estarán los brasileños Valmir da Silva y Dayane Cardoso, enfrentando a Hiroyuki Tetsuka y Nat Jaroonsak, en combates de MMA y reglas mixtas, respectivamente. Además, estará el español Nauzet Trujillo, enfrentando al británico Liam Nolan, en un combate de Muay Thai.

Poster Oficial Conor McGregor en Road House de Prime VideoPoster Oficial: Conor McGregor en Road House de Prime Video

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 2 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION