NOTICIAS Por: NotiFight27 de marzo de 2024

José Ramírez y Vergil Ortiz Jr. hablan de sus combates del 27 de abril

José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme

El olímpico estadounidense y excampeón mundial unificado de peso súper ligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) y el invicto monstruo del nocaut y contendiente al título mundial de peso súper welter Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 nocauts) de Grand Prairie, Texas participaron en una conferencia de prensa en Fresno, California junto con el presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya.

Pasaron el día hablando con miembros de la prensa, visitando granjas locales y reuniéndose con trabajadores agrícolas que ayudan a alimentar a la nación.

En la conferencia de prensa, hablaron sobre la próxima doble cartelera del sábado 27 de abril entre José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme. El evento será uno de los espectáculos de boxeo más importantes hasta el momento en el Valle Central, se llevará a cabo en vivo desde el Save Mart Center en Fresno, California, y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.

JOSE RAMIREZ, OLÍMPICO DE EE.UU. Y EX CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO:

“Me siento muy bendecido de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, Golden Boy, mis patrocinadores y mi familia por apoyarme".

"Estoy muy feliz de que podamos traer un evento de este nivel a Fresno. Estoy orgulloso de representar a mi hogar en el Valle Central. Queremos poder destacar esta área y mostrarle al mundo que tenemos algunos de los trabajadores más trabajadores". gente aquí que alimenta al mundo”.

“He estado entrenando duro durante cinco semanas en Riverside con Robert García, y quedan menos de 4 semanas para la noche de la pelea. No puedo esperar a ver a todos salir para mi primera pelea con Golden Boy”.

VERGIL ORTIZ, JR., CONTENDEDOR INVICTO SÚPER WELTER:

“Estoy muy emocionado de pelear por primera vez en Fresno. Pasé algún tiempo aquí durante mi recuperación y me encantó estar aquí”.

“Estoy emocionado de estar de regreso. Quiero permanecer activo; quiero pelear al menos cuatro veces este año. Ser el evento coestelar de Ramírez es un honor, nos enfrentamos al comienzo de mi carrera. Lo sé. Estoy cerca de una pelea por el campeonato mundial y espero que eso suceda este año”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y CEO DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:

“Para la primera pelea de José bajo la bandera de Golden Boy, quería hacer una declaración y pelear contra Barroso por el título mundial, quien dijo que no estaba disponible. Ramírez luego fue al contendiente #1 Sandor Martín, quien tampoco estaba disponible. Demostrando que peleará contra cualquiera”.

“En cambio, José se enfrentará a un excampeón mundial de dos divisiones altamente calificado, Rances Barthelemy, en una pelea de 12 asaltos en peso súper ligero".

“Un verdadero rey del nocaut, Vergil Ortiz Jr. está al borde de una oportunidad de convertirse en campeón mundial. Es un talento generacional, que mostrará su poder al Valle Central. Esperamos mantenerlo muy ocupado este año; Esperamos que pelee al menos cuatro veces al año”.

Te puede interesar

Moses Itauma considera a Filip Hrgovic su mayor prueba profesional

Moses Itauma ha construido su récord profesional dentro de la división de peso pesado con victorias rápidas y mantiene una trayectoria sin derrotas

Nikita Tszyu busca dar el salto definitivo hacia la élite mundial contra Mahoney: Tengo que estar muy bien preparado

El menor de los hijos del excampeón mundial Kostya Tszyu y hermano de Tim Tszyu ha construido una trayectoria ascendente durante los últimos meses

Frank Warren confía en que Joshua vs Fury se realizará en Estados Unidos

El promotor también reveló que Tyson Fury ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde comenzó su preparación contra Joshua

David Benavidez apunta a un choque con Jai Opetaia en 2027

Para Benavidez Sr., padre, entrenador y representante del David, el objetivo posterior está definido: enfrentar al ganador del combate entre Mikaelian y Opetaia

Arnold Barboza Jr. y Oscar Duarte avanzan para un duelo de peso wélter en Los Ángeles

Aunque todavía no existe una fecha ni sede oficial confirmada, todo apunta a que Golden Boy estaría preparando un evento importante en Los Ángeles para el otoño con este duelo como posible combate estelar. Barboza vs. Duarte promete ser una guerra estratégica entre dos estilos opuestos, con el maestro de la distancia contra el peleador que quiere convertir cada round en una batalla.

Jaron Ennis vs. Josh Kelly avanzan negociaciones mientras Vergil Ortiz apunta a Jermell Charlo

Jaron Ennis vs Josh Kelly, Vergil Ortiz Jr. vs Jermell Charlo y Tim Tszyu son algunos de los combates que podrían marcar el rumbo del boxeo mundial en los próximos meses.

Alycia Baumgardner sube a peso ligero y desafía a Elif Nur Turhan por el título mundial IBF

Baumgardner (18-1, 7 KOs), una de las figuras más destacadas del boxeo femenino actual, buscará convertirse en campeona mundial de dos divisiones cuando desafíe a la turca Turhan (14-0, 8 KOs) por el cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) en un combate pactado a 10 asaltos de tres minutos.

Eddie Hearn acusa a TKO de filtrar información sobre Joshua vs Fury

Para el promotor Eddie Hearn, el punto central consiste en determinar dónde se celebrará la pelea Joshua vs Fury y bajo qué condiciones económicas