OFFIGHT Por: Julianis Caldera03 de julio de 2024

Así es el entrenamiento de Sugar Leonard con 68 años de edad

Uno de sus mayores logros fue participar en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en donde conquistó la medalla de oro frente a Andrés Aldama
Sugar Leonard / Instagram: @sugarrayleonard

El ex boxeador estadounidense, Sugar Ray Leonard, quien logró conquistar campeonatos en cinco divisiones diferentes, mientras se desempeñaba arriba del ring como profesional, se mantiene en forma a sus 68 años.

Ray Charles Leonard publicó un video en redes sociales donde se observa en perfecto estado físico, haciendo trabajo con un par de sogas y después mostrando que su trabajo con la pera se mantiene con la pera, sin dejar atrás los ejercicios de manopleo, primordiales en entrenamientos de los pugilistas.

Leonard muestra que su fuerza se mantiene, al igual que la precisión con sus puños y una amplia movilidad de pieza, además de su coordinación al momento de golpear, evidenciando y afirmando que lo aprendido en el golpeo, no se olvida fácilmente.

Shakur Stevenson está listo para su regreso a casa en Newark

El ex peleador se retiró de manera oficial, el primero de marzo de 1997, a sus 40 años de edad, después de tener seis años sin tener un enfrentamiento, y su verdugo fue el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho quien lo venció por nocaut técnico en Atlantic City.

Uno de sus mayores logros fue participar en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en donde conquistó la medalla de oro ganando en la final ante el cubano Andrés Aldama.

Te puede interesar

Rick Ross es arrestado en Miami Beach por cargos de violencia doméstica y estrangulamiento

Aunque su carrera está construida principalmente dentro de la música, Rick Ross se ha convertido también en un personaje conocido entre los aficionados al boxeo. El artista ha aparecido alrededor de importantes eventos y figuras del deporte de combate, mientras su imagen y música mantienen una presencia habitual en la cultura que rodea al boxeo profesional estadounidense.

Ivan Toney se declara no culpable de cargo de agresión tras incidente en Londres

El delantero inglés Toney, actualmente jugador del Al Ahli, esta metido en este rollo despues de un incidente ocurrido en diciembre de 2025 en un establecimiento nocturno de Soho. La fiscalía sostiene que el futbolista habría propinado un cabezazo y golpes a otro hombre, acusaciones que Toney rechaza.

Julio César Chávez aparece en el nuevo video de Alfredo Olivas

En el video de “La pelea de mi vida”, la leyenda Julio César Chávez aparece entrenando y realizando diferentes movimientos sobre el cuadrilátero

Tráiler oficial de “I Play Rocky”, la historia detrás del nacimiento de Rocky Balboa

El tráiler de “I Play Rocky” ha despertado interés entre los seguidores de la saga, especialmente entre los aficionados al deporte de los puños que crecieron con las películas protagonizadas por Stallone.

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

511 kilos. Un récord mundial. Un mexicano en la cima. Raúl “Tayzon” Flores Castro ya forma parte de la historia del strongman y su nombre queda junto al de leyendas como Eddie Hall y Hafþór Björnsson.
🇲🇽🔥 México tiene un nuevo gigante de la fuerza mundial.

Adrien Broner perdió otra vez contra Marcos Maidana… ¡en un reto de tragos!

Más allá del resultado oficial, Broner vs Maidana se convirtió en una pelea de culto para los aficionados. Representó el choque entre un boxeador técnico, habilidoso y confiado contra un guerrero argentino que nunca dejó de avanzar.

Claressa Shields gana $2.5 millones por 12 minutos de trabajo y reafirma su poder como reina libra por libra

A sus logros deportivos se suma su capacidad para generar conversación dentro y fuera del deporte. Shields ha sido campeona indiscutida, ha enfrentado a las mejores rivales disponibles y constantemente busca nuevos desafíos para mantener su legado.

Paddy Pimblett se rinde ante los cheesesteaks de Filadelfia y bromea con pelear como peso pesado en UFC

Esta no es la primera vez que el amor de Paddy Pimblett por la comida genera comentarios entre los seguidores de las artes marciales mixtas. Durante UFC 330, celebrado a mediados de agosto, el británico fue captado disfrutando un enorme cheesesteak desde las gradas mientras presenciaba la cartelera.