RESULTADO Por: Julianis Caldera07 de julio de 2024

Mosley Jr. obtuvo una Decisión Unánime ante Jacobs

El uno-dos de Mosley fue su arma preferida, pero su producción de golpes también comenzó a caer, aunque seguía encontrando lugar para su jab

Shane Mosley Jr. vs Daniel Jacobs - / Fanmio

Shane Mosley Jr. siguió el plan y obtuvo la victoria por decisión unánime ante Daniel Jacobs, en la co-estelar de una cartelera protagonizada por Nate Díaz y Jorge Masvidal, este sábado por la noche desde Londres.

Mosley Jr., venció a Jacobs con un resultado por parte de los jueces de 99-91, 99-91 y 100-90

Desde el primer asalto, Mosley Jr. aplicó presión penetró la guardia alta de su rival con un jab antes de propinarle un gancho al cuerpo, aunque Jacobs intentó evitar la presión de Mosley, conectó una breve combinación, pero siempre evaluando a su oponente.

En el segundo asalto, Mosley conectó un gancho de control, mientras que posteriormente conectó un triple jab. Jacobs soltó un derechazo que conecta parcialmente, aunque el round concluyó sin disparos.

Mosley Jr., inició el tercer round empujando a Jacobs hacia su esquina, negándose a darle espacio y lo ataca con un jab tras otro, mientras que Jacob no mostró mayor respuesta, aunque para el final bombardeó a Mosley con algunos ganchos.

Johnny Fisher trituró en el primero a Alen Babic en el Reino Unido

En el cuarto episodio, Mosley Jr., parece haber encontrado su ritmo en la pelea, atacando con algunos jabs antes de encontrar el mentón de su rival, mientras este intenta esquivarlos y, por el contrario, también conectó al cuerpo, para el final del round Jacobs ofreció un derechazo.

Comenzando el quinto, Mosley lanzó un fuerte derechazo que hizo tropezar a Jacobs por un instante, y le dio un golpe con la cabeza hacia atrás, pero este finalmente respondió con un jab y sostuvieron un intercambio de golpes con malas intenciones y terminaron el asalto con jabs de ambas partes.

En el asalto siguiente, Jacobs conectó un jab aunque Mosley Jr., respondió con un contraataque. Mosley conectó un jab alto, luego uno bajo y un derechazo por encima. Posteriormente, Jacobs le pega unos cuantos golpes al cuerpo y con el pasar de los minutos, su fuerza parecía desvanecerse.

Camarón Zepeda noqueó en tres a Cabrera en California

Jacobs arriba al séptimo con un cansancio notorio, lo que facilita a Mosley conectar más jabs, haciendo que Jacobs cambiara de postura a la vez que luchaba por encontrar sus espacios, pero Mosley atacó con un jab al mentón y su rival continúa bajando las manos, recibiendo algunos golpes fuertes.

Para el octavo, Jacobs va en picada, intenta cambiar a zurdo, pero recibe mayores golpes de su oponente y se queda con el control de la cabeza. Un choque accidental de cabezas, generó un corte en el párpado de Jacobs, lo que paralizó la pelea por unos instantes, sin embargo, le permitió lanzar golpes para hacer retroceder a Mosley, aunque este último pudo conectar un derechazo hacia el final.

El uno-dos de Mosley fue su arma preferida, pero su producción de golpes también comienza a caer, aunque seguía encontrando lugar para su jab y el round terminó con otro final intrascendente.

En el décimo round, Mosley Jr., lanzó un jab alto-bajo seguido de una combinación de golpes. Jacobs conecta un derechazo al que su rival respondió con un golpe al cuerpo, aunque Jacobs conectó un doblete, no hubo mayor producción de golpes por su parte.

El round terminó con un intercambio y un mal desempeño para Jacobs esta noche.

Te puede interesar

Freshmart venció a Zárate para coronarse en cierre de Convención CMB

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia

Smith vs Morrell acuerdan choque y se cancela subasta de la OMB

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo

Pitbull Cruz vs Lamont Roach este sábado en San Antonio y Prime Video

Isaac “Pitbull” Cruz intentará seguir afiándose como una de las figuras de más atracción en el boxeo internacional y sobre todo como exponente mexicano

USA Boxing anuncia asociación con Xempower USA desarrolladora de IA

USA Boxing y Xempower USA se asocian hasta 2028 para impulsar la tecnología de inteligencia artificial en el boxeo olímpico en Estados Unidos

Lorenzana venció a Luis Arias y Jimuel Pacquiao empató en su debut

La empresa Manny Pacquiao Promotions (MPP) ofreció el sábado una noche eléctrica de combates de buen nivel para su evento debut en los Estados Unidos

Justin Pauldo superó la adversidad para noquear a Nike Theran en Fresno

Adelaida María Ruiz gana el Campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime sobre Alexas Kubicki

Bryan Jiménez derrotó por puntos a Israel López en Managua

Jeffrey Jirón venció por descalificación a Jerry Simons, mientras que Léster Espino liquidó en apenas el primer asalto al panameño Ricardo Rodríguez

Erislandy Álvarez venció al mexicano Rogelio Jiménez en Varadero

Los boxeadores cubanos ganaron los siete combates programados en la cartelera profesional celebrada en el Hotel Meliá Internacional de Varadero