Usyk sobre choque con Fury: Será una pelea como cualquier otra

REPORTE 08 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Oleksandr Usyk, campeón de peso pesado de la OMB, la FIB, la IBO y la AMB, espera que se concrete un trato para medirse a Tyson Fury, poseedor del título mundial del CMB por un choque indiscutible.


Por el momento ambos equipos se mantienen trabajando en los términos en que se llevará a cabo la pelea.


"Necesito esta pelea y eso es todo. Creo que él también la necesita. Esta pelea es muy importante para los dos. Los cuatro cinturones no han estado en manos de una sola persona. Así que ambos necesitamos esta pelea ", expresó Usyk a The Overlap.


Usyk en sus dos últimas peleas registró victorias consecutivas por decisión sobre Anthony Joshua y espera que Fury sea un oponente más peligroso que el mencionado anteriormente


Sin embargo, Fury estará en ventaja gracias a su tamaño cuando los dos boxeadores suban al ring, pero a su oponente no le intimida la estatura del “rey gitano”.


"Sí, por supuesto será más peligroso, tiene un estilo diferente. Fury es más audaz. No le tengo miedo a Tyson Fury. Esta será como cualquier otra pelea. Es solo un gran hombre que nunca ha perdido antes contra un hombre que tiene el cinturón del CMB. Por supuesto que es posible dejarse llevar. pero en realidad esta es una lucha normal por el derecho a ganar todos los cinturones.


“Si una persona es más grande que yo, no significa que sea más fuerte que yo. Si tiene los brazos más largos, no significa que será una ventaja. Llevo boxeando desde que tenía 15 años. Me decían que no debería estar boxeando, que no me convertiría en campeón olímpico o mundial y que no debería haberme cambiado a la división de peso pesado, pero estas eran opiniones de personas que podían No lo hacen ellos mismos. Personalmente sigo rezando y sigo adelante. No me preocupo si llegaré a mi destino. Es como un samurái. Él no tiene un objetivo, tiene su camino. Yo también tengo mi camino”, puntualizó Usyk.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION