Volkov vs Romanov el sábado en Las Vegas y ESPN

MMA 08 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El actual clasificado mundial número ocho de la división de peso completo de UFC, el ruso Alexander Volkov, se enfrentará al actual clasificado mundial número catorce de la máxima división de peso en UFC, el moldavo Alexandr Romanov, la pelea será en la cartelera UFC Fight Night 221, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de Marzo, en el The Theater at Virgin Hotels de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.


Volkov, quién es conocido como 'Drago' y tiene 34 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Jairzinho Rozenstruik el pasado mes de junio del año 2022, la irregular carrera de este peleador incluyen prometedoras cuatro victorias consecutivas desde su debut en UFC para luego alternar victorias y derrotas. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 35-10 con 26 finalizaciones, 23 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de más de 6 años en UFC ha ganado tres bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su pelea contra Stefan Struve y dos veces el Performance of the Night, gracias a sus espectaculares victorias sobre Fabrício Werdum y Alistair Overeem.


Vale la pena destacar que fue campeón mundial de la división de peso completo en Bellator, cuando ganó una decisión unánime a Rich Hale, para también ganar la séptima temporada del torneo de peso completo de Bellator en el mes de diciembre del año 2012, en ese momento el cinturón estaba vacante.


Romanov, quién es conocido como 'King Kong' y tiene 32 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias, luego de caer por primera vez en su carrera ante Marcin Tybura por la vía de la decision mayoritaria el pasado mes de agosto del año 2022 en el evento UFC 278. Se presenta a la pelea con un registro de 16-1 con 15 finalizaciones, 6 por nocaut y 9 por sumisión. En su carrera de 6 peleas en UFC ha gando un sólo bono por desempeño, el Performance of the Night, gracias a su victoria sobre Marcos Rogério de Lima.


En la cartelera UFC Fight Night 221 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Petr Yan enfrentando al georgiano Merab Dvalishvili en una pelea por la división de peso gallo de UFC. Además el ucraniano Nikita Krylov se enfrentará al norteamericano Ryan Spann en una pelea a peso pactado en las 215 libras. También estará el norteamericano Mario Bautista, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al argentino Guido Cannetti, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION