Tim Tszyu: Pelea con Harrison será dura

REPORTE07 de marzo de 2023 Julianis Caldera

El australiano Tim Tszyu y el excampeón mundial estadounidense Tony Harrison, intercambiarán metralla en disputa del vacante título interino superwelter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un interesante combate que será el estelar, de una cartelera que se llevará a cabo este mismo domingo, sábado 11 de marzo en el Continente Americano, en la Arena Qudos Bank de Sidney, Australia.


Tszyu cree que su próximo rival, ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) parece frágil, sin embargo lo ve como una de las mayores pruebas de su carrera y considera que tiene mayores habilidades que Jermell Charlo.


“Se ve frágil. He estado entrenando con tipos grandes, fuertes e irrompibles y parece que podría partirlo por la mitad. Si pasa de las cuatro (rondas), estará en problemas. Mi objetivo es agarrarlo por el cuello, tirarlo hacia el océano y dejar que se hunda. Eso comenzará desde la primera ronda y veremos cuándo. quiere tomar aire, porque no tendrá aire”, expresó Tszyu al Daily Mail. "


“Harrison, tiene un buen jab y movimiento. Es hábil y difícil de golpear, es un tipo de oponente diferente al que he enfrentado. No lo estoy subestimando, esto va ser una pelea dura. Tiene mejores habilidades que Charlo, venció a Charlo. Los estilos hacen las peleas, pero el hecho de que tengas mejores habilidades no significa que vayas a ganar todo el tiempo. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, apunta a las estrellas”, sostuvo Tszyu.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION