Corey Anderson: Hay que seguir donde lo dejamos

MMA 17 de noviembre de 2022 Jonathan Reyes

En su primera pelea ocurrida en el evento Bellator 277, el norteamericano Corey Anderson estaba a punto de ganar el gran premio del peso semipesado y convertirse en el nuevo campeón mundial de la división de las 205 libras de Bellator, sin embargo un golpe ilegal producto de un choque accidental de cabezas en los últimos segundos del tercer asalto detuvo el combate, lo que dio lugar a una pelea catalogada como "sin resultado"


Anderson, quién es conocido como 'Overtime' y tiene 33 años de edad, está listo para enfrentarse al campeón mundial, el ruso Vadim Nemkov, una vez más en la pelea estelar del Bellator 288 de este viernes 18 de noviembre, en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago, Illinois.


"Sólo hay que seguir donde lo dejamos, ¿sabes lo que quiero decir?. Yo sabía exactamente cómo iba a ser el combate. Cuando era entrenador de lucha en la universidad, antes de volver a hacerlo ahora, lo que más hacía era desglosar la película. Podía decir lo que alguien iba a hacer antes de que lo supiera, y eso era lo mismo.


Según las tarjetas oficiales de los jueces, la pelea estaba empatada hasta el tercer asalto, pero el impulso estaba claramente a favor del norteamericano, ya que estaba implementando con éxito su juego de lucha y manteniendo bien su distancia. A pesar de que el ex UFC tenía bien estudiado a su rival y de que todo iba según lo previsto, espera que el ruso haya corregido los errores que cometió en la primera pelea y dice que no hay presión añadida para éste nuevo enfrentamiento y confía en que seguirá "dominando completamente".


"Tienes que aprender a equilibrar la presión y la emoción. La emoción es una cosa: siempre estoy emocionado. Me despierto y estoy emocionado. Otro día para mejorar. La presión, aprendes a manejarla después de 10 años en este juego, porque la presión rompe tuberías o la presión hace diamantes."


La cartelera Bellator 288 tendrá como pelea estelar al brasilero Patricky Pitbull exponiendo su título mundial de peso ligero contra el ruso Usman Nurmagomedov. Además el también ruso Timur Khizriev estará exponiendo su invicto de 11 peleas como profesional cuando se enfrente al alemán Daniel Weichel en una pelea por la división de peso pluma. Mientras que los norteamericanos Tyrell Fortune y Daniel James se enfrentarán en una pelea por la división de peso pesado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION