Ciryl Gane: Será algo grande para mi carrera y para mi vida

MMA 02 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El actual clasificado mundial número uno de la máxima división de peso en UFC, el francés Ciryl Gane, se enfrentará al ex campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Jon Jones, quién hará su debut en la división de peso pesado de UFC, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 285, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de marzo, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.


Gane, quién es conocido como 'Bon Gamin' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-1 con 8 finalizaciones, 5 por nocaut y 3 por sumisión. Describió su campamento para afrontar la pelea y lo que esperaba de su rival, además de lo que significaría ganarle a quién es considerado por muchos como el GOAT no sólo de peso semicompleto, si no de todo el deporte de las artes marciales mixtas.


"Esperábamos durante el campamento a un Jon Jones hermoso. Rápido como lo era en el peso semicompleto, con las mismas habilidades, pero más fuerte como un peso pesado. Como un verdadero peso pesado. Nos lo esperábamos. Significará mucho para mí porque él es el GOAT. Todo el mundo lo sabe, por su carrera. Si ganamos, será algo grande para mi carrera y algo grande para mi vida, seguro






También valoró sus virtudes y la ventaja que tiene sobre su rival.


"Tengo muy buen juego en la pelea de pie, puedo moverme muy bien para cualquiera en el peso completo, y todo el mundo lo sabe. Voy a tener una ventaja porque voy a ser rápido. No puedo esperar para pelear contra este tipo. Voy a acabar con él. Jon Jones, tu tiempo ha terminado"


En la cartelera UFC 285 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la kirguisa de nacionalidad peruana Valentina Shevchenko, exponiendo su título de peso mosca femenil ante la mexicana Alexa Grasso, mientras que el norteamericano Geoff Neal estará enfrentando al invicto de 16 peleas, Shavkat Rakhmonov, en un combate por la división de peso welter. También estará el polaco Mateusz Gamrot enfrentando al norteamericano Jalin Turner en una pelea por la división de peso ligero y Bo Nickal estará haciendo su esperado debut en UFC cuando enfrente al norteamericano Jamie Pickett en una pelea por la división de peso medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION