Darren Till sugiere 'grandes planes' en el box para luego 'volver' a UFC

MMA 01 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El ex contendiente al título mundial de peso welter de UFC, el inglés Darren Till, ha anunciado a través de su cuenta oficial en twitter que ya no pertenece al elenco activo de la mayor promotora de artes marciales mixtas en el mundo.


Till, quién es conocido como 'The Gorilla' y actualmente tiene 30 años de edad, viene de una racha de tres derrotas de forma consecutiva, cayendo por decisión ante Robert Whittaker y siendo sometido por Derek Brunson y Dricus du Plessis. Aunque no especificó las razones por las que pidió la liberación de su contrato con UFC, asi dio a conocer el peleador la noticia de su salida:




"Qué pasa, gente. Dana, Hunter y yo seguimos siendo geniales. Le pedí a UFC que me sacara sólo para arreglar otra mierda por el momento. Felizmente aceptaron liberarme del contrato, lo cual agradezco. No me iré a ninguna parte, tengo grandes planes que ejecutar y volveré"


Till llegó a estar invicto en sus primeras 18 peleas como profesional, con 17 victorias y un empate, además era considerado una de las grandes estrellas de UFC en Europa, sin embargo tras perder en la pelea por el título mundial de peso welter contra el entonces campeón, Tyron Woodley, obtuvo una sola victoria y pasó a pelear en la división de peso medio. Actualmente presenta registro de 18-5 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión.


A las pocas horas realizó una nueva publicación en su cuenta oficial de twitter, dónde sugiere una incursión en el boxeo.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION