BKFC anuncia debut de ex UFC Luke Rockhold en abril

MMA 01 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

El ex campeón mundial de peso medio de UFC, el norteamericano Luke Rockhold, está listo para hacer su debut en el boxeo sin guantes, cuando el próximo viernes, 29 de abril, esté en la pelea estelar del evento BKFC 41 en el 1st Bank Center de Denver, Colorado, ante el ex UFC, el norteamericano Mike Perry, en una pelea que será en la división de las 185 libras de BKFC.




Rockhold, quién es un veterano de 38 años de edad, regresará a los deportes de combate, luego de una larga y exitosa carrera en las artes marciales mixtas. Fue campeón de hoy extinta Strikeforce, en la división de peso medio con dos defensas exitosas del título antes de que la promotora fuera absorbida por UFC, también consiguió el título en la misma división de las 185 libras. En las MMA dejó un registro de 16-6 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. Como peleador de Strikeforce tuvo un registro invicto en 9 peleas, mientras que en UFC registró 6-5. Tras una ausencia de poco más de tres años, el pasado mes de agosto del año 2022 realizó su última pelea en UFC contra el brasilero Paulo Costa, perdiendo por decisión unánime para sumar su tercera derrota consecutiva en su carrera.




Perry, quién es conocido como 'Platinum' y tiene 30 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva en BKFC, después de haber ganado su debut vía decisión unánime ante Julian Lane el pasado mes de febrero del presente año en el evento BKFC: KnuckleMania 2, para después conseguir una decisión mayoritaria favorable contra Michael Page el pasado mes de agosto del año 2022. Cuenta con un combate de boxeo profesional en el año 2015, el cual perdió y la mayor parte de su carrera en los deportes de combate se ha dado en las artes marciales mixtas, donde registra 14-8 con 11 nocauts. Durante su carrera en UFC, 'Platinum' ganó cuatro bonos por desempeño, dos veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Jake Ellenberger y Alex Reyes, y otras dos veces el Fight of the Night por sus peleas ante Alex Oliveira y Vicente Luque.


La cartelera de BKFC 41 también contará con los ex UFC, Eddie Alvarez y Chad Mendes, enfrentandose en una pelea en la división de las 165 libras. Mientras que la también ex UFC, Bec Rawlings, se enfrentará a la veterana de 40 años y siete peleas en BKFC, Christine Ferea.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION