
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut



El chileno Vicente Luque se anotó una contundente victoria, al derrotar por sumisión en el primer round a Michael Chiesa, en uno de los principales combates del evento UFC 265, que se llevó a cabo este sábado en el Toyota Center, de Houston, Texas.
La pelea inicó con calma para ambos, que se desplazaron en el primer minuto con mucha cautela. Pero Luque logró meter buenos golpes, y una patada, que motivó a Chiesa a irse al piso, intentando ganar la pelea y someter.
Chiesa hizo un buen trabajo al llevar a la lona a Luque, pero no lo pudo finalizar. Luque, tranquilo, pudo revertir la situación y se encargó de someter a Chiesa, para ganar por la vía de la sumisión en ese mismo primer asalto.
En otros resultados, Tecia Torres venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) Angela Hill.
Song Yadong se impuso a Casey Kenney por decisión dividida (30-27, 29-28 y 28-29), en un combate muy cerrado.
Rafael Fiziev derrotó a Bobby Green por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).
Vince Morales venció por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Drako Rodríguez.
Alonzo Menifield se impuso, por decisión unánime (triple 30-27) a Ed Herman.
Jessica Penne sometió a Karolina Kowalkiewicz en el primer asalto.
Manel Kape se impuso, por KO en el primer asalto, a Ode Osbourne.
Miles Johns noqueó en el tercer asalto a Anderson Dos Santos.
Melissa Gatto venció a Victoria Leonardo, quien no pudo seguir por una fractura en su brazo tras el segundo asalto.
Johnny Muñoz sometió a Jamey Simmons en dos asaltos.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



