UFC oficializa Pavlovich vs Blaydes como estelar del 22 de abril

MMA 27 de febrero de 2023 Jonathan Reyes

Dos de los mejores cinco clasificados mundiales en la división de los pesos pesados de UFC, el ruso Sergei Pavlovich y el norteamericano Curtis Blaydes, se enfrentarán el próximo sábado 22 de abril en el UFC Apex de Las Vegas como parte del evento UFC Vegas 71.






Pavlovich, quién tiene 30 años de edad y es el actual clasificado mundial número tres de la división de peso pesado de UFC, buscará extender su racha positiva de victorias a seis, luego de haber noqueado a Marcelo Golm, Maurice Greene, Shamil Abdurakhimov, Derrick Lewis y Tai Tuivasa. Se presentará a la pelea con un registro de 17-1 con 14 finalizaciones, todas por la vía del nocaut.


Blaydes, quién es conocido como 'Razor' y tienme 32 años de edad, es el actual clasificado número cuatro de la máxima división de peso en UFC, buscará extender su racha positiva de victorias a cuatro, luego de haber vencido a Jairzinho Rozenstruik, Chris Daukaus y Tom Aspinall. Se presentará a la pelea con un registro de 17-3 con 12 finalizaciones, todas por nocaut.


En una pelea que promete terminar por la vía del cloroformo, el ganador seguramente tendrá la próxima oportunidad por el título mundial de la división de las 265 libras en UFC contra el campeón que está por determinar entre Jon Jones y Ciryl Gane, quienes se enfrentarán el próxima sábado 4 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION