Giyasov dominó al mexicano Gómez en Las Vegas

CANELO 07 de mayo de 2022 Pablo Fletes

El uzbeko Shakhram Giyasov, mantuvo su invicto al derrotar por amplia decisión unánime al mexicano Christian “Niñote” Gómez, para conquistar el título Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en uno de los choques preliminares de la cartilla “Canelo vs. Bivol”, que se lleva a cabo en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 


Giyasov dominó a Gómez en la mayoría de los rounds, y amplió la ventaja, al enviarlo tres veces a la lona. Mandó al piso a Gómez en el cuarto round con un potente gancho de izquierda al mentón.


Gómez volvió a caer en el séptimo round con una potente derecha en gancho al rostro. Al final de ese asalto, Gómez puso en malas condiciones a Giyasov, pero no le dio tiempo de acabarlo.


Gómez puso en malas condiciones a Giyasov en el octavo round. Quizás fue su mejor asalto, pero en el décimo, en un intento por dar la vuelta al resultado, “Niñote” Gómez se lanzó con todo, pero nuevamente fue conectado por Giyasov para completar las tres caídas.


Al final, las tarjetas favorecieron a Giyasov con amplia ventaja de 99-88, 98-89 y 99-88 sobre el mexicano.


Con este resultado, Giyasov elevó su récord a 13-0, 9 nocauts, mientras que el Niñote Gómez cayó a 22-3-1, 20 nocauts.


En otro duelo preliminar de esta cartelera, el prospecto de peso ligero de Fresno, California, Marc Castro (7-0, 5 nocauts) dominó al puertorriqueño Pedro Vicente (7-5-1, 2 nocauts) y lo venció por decisión unánime en seis asaltos.


Castro escogió sus golpes trabajando pacientemente en la primera ronda, conectando sólidamente a Vicente. Castro boxeó con eficacia y siguió saliendo con la suya con Vicente durante toda la pelea. Todo fue Castro mientras el castigo continuaba, abriéndose camino hacia una victoria por decisión. Los tres jueces anotaron claramente el combate 60-54.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION