¡Salvador Sánchez gano en Nuevo México!

RESULTADO18 de agosto de 2009Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces








El pasado 31 de julio, el prospecto pluma Salvador Sánchez noqueo en el cuarto round a Benito Abraham, en Las Cruces, Nuevo México.






 




Sánchez (15-3-2) con una sola perdida en sus últimas 16 peleas, parece estar siguiendo muy de cerca los pasos de su legendario Tio. Sánchez mostró porte y paciencia al derrotar a Benito Abraham (9-16-4).






 




En el cuarto round Sánchez terminó la pelea con un gancho izquierdo que dejó a Abraham lastimado sobre la lona del cual no pudo recuperarse.






 




Sánchez ha mostrado notables mejorías
  desde que se mudo a entrenar a Las Vegas Nevada bajo la atenta mirada del entrenador de campeones Jimmy Montoya. Su manager Grant Elvis Phillips tiene varias ofertas de promotores que desean a Sánchez en su cartelera.






 




Pues se ha comprobado que Sánchez es un gran vendedor de boletos tanto por su talento como por el parecido a su tío, muchos se han quedado perplejos al verlo entrar al ring es como regresar al pasado.






 




Por otra parte hay rumores de que Sánchez aparecerá en la cartelera de Klitschko-Arreola en 26 de Septiembre en
  Los Ángeles California.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION