García a Davis: Será mejor que empiece a entrenar el mentón

REPORTE 14 de marzo de 2023 Julianis Caldera

El cinco veces campeón mundial en tres divisiones, Gervonta “Tank” Davis, y la contundente sensación “King” Ryan García irán de costa a costa para un par de conferencias de prensa, en Nueva York y Los Ángeles, mientras las superestrellas del boxeo se enfrentan para la primera vez para ver una vista previa de su tan esperado choque que tendrá lugar el sábado 22 de abril en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.


Todos conocen el poder de nocaut de Davis a lo largo de su carrera, con un porcentaje de KO cerca al 93%, logrando cerrar el show en la mayoría de sus presentaciones. El último de ellos fue el pasado 7 de enero ante Héctor Luis García, cuando Davis puso en juego su título de peso ligero “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


García aumenta su actividad dentro del campo de entrenamiento y arriba del ring, pero su oponente también ha hecho lo mismo. En su salida más reciente, García superó rápidamente a Javier Fortuna y lo eliminó en el sexto asalto el pasado julio de 2022.


Sin embargo, García envió un mensaje a su rival de toda la vida y le recomendó que haga mucho más que simplemente golpear el saco pesado y entrenar incontables horas para prepararse de cara al 22 de abril.


“Será mejor que comience a entrenar su mentón. Será mejor que empiece a entrenar su barbilla”, recomendó García en entrevista con InsideFighting. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION