¡Marvin Rodríguez-Arturo Gómez en Polanco!

REPORTE27 de mayo de 2009 Juan Brignone





En pleito que difícilmente llegará al límite de los 10 rounds, el mexiquense Abraham "Marvin" Rodríguez estará obligado a salir con la diestra en alto contra su coterráneo Arturo Gómez, en superpluma, esta noche en el Foro Scotiabank de Polanco.








 






El "Marvin" viene de perder contra Ricardo "Piolo" Castillo, de ahí que no puede darse el lujo de fracasar ante Gómez, un recio pegador que cuando sale inspirado es capaz de todo. Arturo es el mismo que le aguantó toda la ruta a Óscar "Chololo" Larios, en Neza.








 






Rodríguez presenta 18-6-3, 12 anestesiados. Gómez 16-9-3, 6 KOs.








 






En la semifinal, a 8 en minimosca, Víctor "Pillito" Trejo contenderá con Moisés Fuentes, monarca de El Cinturón de Oro.








 






En pleitos a 6: en

108 libras, Édgar "Power" Jiménez peleará con Said León; en pluma, Luis Guzmán irá contra Iván Urick.








 






En batallas a 4: en gallo, Francisco Barrera le hará frente a Ángel Aguilar, y en supermosca, Fernando Aguilar-Roberto Pucheta.








 






Los puñetazos se iniciarán a las 8:30 pm.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION