Makhachev quiere 'noquear' a Volkanovski

MMA 09 de febrero de 2023 Jonathan Reyes

El actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, se enfrentará al actual campeón de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 284, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de febrero, en el RAC Arena de la ciudad de Perth en Austraia.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.


Makhachev, quién tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-1 con 15 finalizaciones, 4 por nocauts y 11 por sumisión. Considera que, aunque la clasificación de UFC muestra a su rival como el número uno libra por libra, realmente no es el mejor luchador de las MMA.


"Creo que es el mejor luchador del mundo en estos momentos en la clasificación. Por supuesto, pero sé que soy el mejor luchador, el mejor luchador de MMA, porque tengo todas las habilidades: golpeo, lucha, agarre. Soy el mejor luchador de MMA".


También estableció su objetivo, haciendo alusión a que lo prometido en la pelea contra Charles Oliveira, lo cumplió, y que ésta vez iba a hacer los mismo.


"Estamos trabajando mucho en eso porque mira mi puño. Mi objetivo, quiero noquearle porque lo tengo todo para ello. En la última pelea dije antes del combate: 'Quiero estrangular a Oliveira porque es el que más finalizaciones tiene en la UFC', ¿y qué hice? Lo mismo aquí. Quiero noquearlo".


En la cartelera UFC 284 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al mexicano Yair Rodriguez y al norteamericano Josh Emmett en una pelea por el campeonato interino de ls división de peso pluma de UFC, mientras que el argentino Francisco Prado estará exponiendo su invicto de 11 peleas cuando enfrente al australiano Jamie Mullarkey en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará el australiano Jimmy Crute enfrentando al norteamericano Alonzo Menifield en una pelea por la división de peso semicompleto de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION