El prospecto Alex Winwood busca establecer récords

REPORTE 06 de febrero de 2023 Pablo Fletes

La sensación australiana de peso minimosca Alex Winwood está buscando avanzar rápidamente en los engranajes profesionales, mientras desafía al experimentado indonesio Tibo Monabesa, por el título internacional de peso minimosca del CMB, el próximo 3 de marzo.


Winwood ha sido perfecto como profesional y está siendo movido a buen ritmo por el aficionado al boxeo australiano Tony Tolj, quien tiene como objetivo mover su carga de acción a las clasificaciones mundiales en marzo próximo.


Winwood habló sobre el desarrollo de su carrera: "Estoy encantado de avanzar rápido con mi carrera, ya que siento que tengo la capacidad de hacerlo. He sido aprendiz en los aficionados, he boxeado con luchadores de élite, ahora es mi momento. Quiero batir el legendario récord de Jeff Fenech como el campeón mundial más rápido de Australia”.


“Estoy agradecido con mi manager Tony Tolj que me ha estado moviendo al ritmo correcto y siento que esta pelea es el paso correcto para mí en esta etapa. Quiero establecerme en la escena mundial y creo que este es el pelear bien frente a mi propia gente en Perth Esto es lo que realmente significa ser un profesional para mí”.


“He estado entrenando junto a Andrew y Jason Moloney, por lo que, siendo realistas, no estoy obteniendo un mejor desarrollo en ningún lado, incluso si lo intentara. Estoy con los mejores en el negocio y tengo un camino similar al de ellos, así que ' Estoy aprendiendo de primera mano cómo navegar por el mundo del boxeo desde una perspectiva de rendimiento".


Winwood es guiado por Tony Tolj, quien también supervisa a los hermanos Moloney, y Tolj dio su opinión sobre el desarrollo acelerado de Winwood.


Tolj declaró: "Alex es un gran chico, aprende rápido y realmente puede pelear. Estoy entusiasmado con él y disfruto mucho trabajar con él. Escucha a sus entrenadores, confía en su equipo, es todo lo que tú puede pedir en un luchador”.


“Él tendrá los eventos principales el 3 de marzo en Metro City, Perth, y creo plenamente que esa es la posición en la que debería estar. Quiero agradecer al WBC por esta oportunidad; Alex está listo para el trabajo y está en una verdadera pelea contra un mundo". luchador calificado.


“Es una gran petición batir el récord de Jeff Fenech, es legendario, pero creo que de todos los boxeadores australianos que están surgiendo en este momento, Winwood tiene la mejor oportunidad de hacerlo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION