Últimas noticias

Holly Holm vs Yana Santos este sábado en Texas y ESPN

La ex campeona mundial de la división de peso gallo femenil de UFC y actual clasificada mundial número tres de la división de las 135 libras femenil de UFC, la norteamericana Holly Holm, se enfrentará a la actual clasificada mundial número seis de la división de peso gallo femenil en UFC, la rusa Yana Santos, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC San Antonio, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 25 de marzo, en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio, Texas.

MMA 20 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
holly-holm-vs-yana-santos-este-s-bado-en-texas-y-espn
Holly Holm vs Yana Santos este sábado en Texas y ESPN UFC

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Holm, quién es conocida como 'The Preacher's Daughter' y tiene 41 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer por decisión dividida ante Ketlen Vieira el pasado mes de mayo del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 8 finalizaciones, todas por nocauts. Además de ser una ex campeona mundial de la división de peso gallo femenil de UFC, ha peleado por el título mundial de la división de peso gallo femenil en UFC y es una ex campeona de la división de peso gallo femenil de la promotora Legacy FC.

En su carrera de casi 8 años en UFC ha ganado cuatro bonos por desempeño, dos veces el Performance of the Night, gracias a sus espectaculares presentaciones sobre Ronda Rousey y Bethe Correia, además de otros dos bonos por Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Ronda Rousey y Cris Cyborg.

Santos, quién es conocida como 'Foxy' y tiene 33 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias luego de ser noqueada por Irene Aldana el pasado mes de julio del año 2021 en el evento UFC 264. Se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 8 finalizaciones, 7 por nocauts y 1 por sumisión. En su carrera de siete peleas en UFC no ha ganado ningún bono por desempeño y en sus últimas dos peleas ha tenido la desventaja de que sus rivales han fallado el corte de peso. Es una ex campeona de peso pluma femenil de Invicta FC.

En la cartelera UFC San Antonio, la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al ecuatoriano Marlon Vera enfrentando al norteamericano Cory Sandhagen, en una pelea por la división de peso gallo de UFC, mientras que las norteamericanas Andrea Lee y Maycee Barber se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. También verán acción los mexicanos Manuel Torres y Victor Altamirano, quienes se enfrentarán a Trey Ogden y Vinicius Salvador respectivamente, en peleas por las divisiones de peso ligero y mosca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION