Khamzat Chimaev: Voy a arrancarle la cabeza a Nate Díaz

MMA08 de septiembre de 2022 Jonathan Reyes

El clasificado mundial número tres de la división de peso welter de UFC, el ruso de nacionalidad sueca Khamzat Chimaev, se enfrentará al ganador de The Ultimate Fighter 5, el norteamericano Nate Díaz, la pelea será en el choque estelar de la cartelera UFC 279, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.


Chimaev, quién es conocido como 'Borz' y tiene 28 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 11-0 con 6 nocauts y 4 sumisiones. Habló sobre las posibilidades que se puedan presentar en la pelea y cómo afectará o influirá en el legado de su rival, puede ser una pelea rápida de un sólo asalto o llegar a las tarjeta de los jueces:


"¿Qué va a hacer? (La) pelea (es) en 170 libras. Yo también puedo pelear en el peso pesado. No creo que ese tipo vaya a sobrevivir un asalto. Espero que pueda sobrevivir a cinco asaltos. Es bueno para él. Muestra su corazón y se va de la UFC siendo un guerrero. Si le gano el primer asalto todo el mundo va a decir que el tipo es demasiado viejo y que 'el tío Díaz va a tener que irse a casa'".


El peleador ruso de nacionalidad sueca también destacó la importancia de estar en UFC y aún más, lo que significa pelear contra un rival de la talla y el calibre de Nate Díaz:


"Todos los momentos en la UFC son grandes momentos para mí. Se siente increíble que esté luchando contra Nate Díaz. Uno de los tipos que lleva como 15 años en la UFC. Una de las leyendas. Tal vez sea su última pelea. Quién sabe. Estoy feliz. Pero voy a arrancarle la cabeza. Yo vengo aquí , no para coger los puntos y a jugar los juegos . Vengo aquí a destrozar a alguien y a quitarle la cabeza".


En la cartelera UFC 279 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonista al chino Li Jingliang, enfrentado al legendario peleador norteamericano Tony Ferguson, en una pelea que será en la división de peso welter. Además la mexicana Irene Aldana tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Macy Chiasson en una pelea por la división de peso gallo famanil. El peleador brasilero Johnny Walker se enfrentará a Ion Cuțelaba en una pelea por la división de peso semicompleto, mientras que la peleadora mexicana Melissa Martinez estará exponiendo su invicto de siete peleas profesionales cuando enfrente a la norteamericana Elise Reed por la división de peso paja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION