¡Cuenca y Díaz Strunz ganaron en las tarjetas!

RESULTADO09 de marzo de 2008 Juan Brignone



César Cuenca y Mariano “El Alemán” Díaz Strunz triunfaron en sus compromisos del sábado por la noche en Bariloche y San Vicente, Argentina, respectivamente.





 




El invicto Cuenca volvió a vencer en las tarjetas a Juan Alberto “Maravilla” Godoy para mantener su corona nacional de las
140 libras, en el Gimnasio Pedro Estremador de Bariloche, Río Negro.





 




Nuevamente Cuenca usó su boxeo para enmarañar a un Godoy, quien fue pura voluntad.





 




La lona, muy resbaladiza, provocó múltiples resbalones, e interrupciones, durante el combate.





 




De esta manera, Cuenca (32-0-0-1 sd, 1 KO) logra su tercer triunfo sobre “Maravilla”, todos por puntos.





 




Godoy (21-11-1, 8 KOs) no pudo revertir la superioridad marcada por el campeón nacional.





 




En el semifondo, la imbatida Yessica “
La Chica de Oro” Bopp
(3-0, 2 KOs) le ganó por puntos a la debutante uruguaya Adriana “Joyita” Herrera (0-1) en un pleito pactado a seis episodios.





 




En San Vicente, Buenos Aires, Mariano “El Alemán” Díaz Strunz superó en las tarjetas a Diego “
La Bestia” Sanabria en un combate disputado a seis asaltos.





 




Con su mejor estatura y boxeo, Díaz Strunz no tuvo sobresaltos para adjudicarse una decisión de 60-55, 60-55 ½ y 59 ½-57 ½.





 




A pesar de que “El Alemán” comenzó con intenciones de noquear, “
La Bestia” se las ingenió para sobrevivir.





 




Díaz Strunz (7-2, 2 KOs) de esta manera triunfa por primera vez ante los vecinos de su tierra adoptiva, aunque es nacido en Villa María, Córdoba.





 




Por su parte, el veterano Sanabria cae a 5-13-0-1 sd, 3 KOs.





 




En el complemento, Adrián “Ladrillazo” Flamenco se impuso ante Ricardo “Ricky” Arrieta en las tarjetas, para emparejar el duelo personal entre ambos.





 




Los jueces votaron 58 ½-57 (aunque se anunció 58-57) y 59 ½-57 para Flamenco y 58-57 ½ para Arrieta.





 




De esta manera, Flamenco (9-1-2) empareja su clásico personal con Arrieta (9-2-1, 1 KO) que ahora queda con un triunfo para cada uno y un empate.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION