Alexis Rocha: Ashie querrá robarse el espectáculo

REPORTE 26 de enero de 2023 Pablo Fletes

Alexis “Lex” Rocha (21-1, 13 nocauts) de Santa Ana organizó un entrenamiento de medios hoy en Young Champion's Boxing en Los Ángeles, antes de su defensa del título NABO contra el recién anunciado oponente George “Red Tiger" Ashie (33-5-1, 25 nocauts) de Accra, Ghana.


El choque del evento principal de 12 asaltos está programado para este sábado 28 de enero en YouTube Theatre en Inglewood y se presenta en asociación con Star Boxing. Las puertas del lugar se abrirán a las 3:00 p. m. PST y la transmisión mundial en DAZN comenzará a las 5:00 p. m. PST/8:00 p. m. EST.


El presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, y varios de los peleadores de la cartelera de Rocha vs. Ashie, del evento televisado de DAZN, también estuvieron disponibles para hacer comentarios.


Esto fue lo que dijeron los participantes:


ALEXIS ROCHA, ACTUAL CAMPEÓN WELTER NABO:


"Tengo mucha confianza y estoy preparado para este momento y estoy feliz de ser el evento principal. Tengo muchas ganas de salir y dar un buen espectáculo. Es un buen oponente, es muy duro y duradero. Yo Les digo a todos que todos los oponentes son peligrosos. Especialmente él entra como un reemplazo de última hora. Querrá robar el espectáculo. No tiene nada que perder y todo que ganar. socios. Me prepararon para ser lo mejor que podría ser. Estoy listo para salir y mostrarle al mundo quién soy ".


FLOYD SCHOFIELD, PROSPECTO LIGERO:


“Me siento muy confiado. Estoy listo y ansioso por subir al ring. Siento que es un oponente de gran nivel. Nunca antes lo habían detenido, pero planeo cambiar eso este próximo fin de semana. 15 asaltos. Acabo de estado preparando un plan de juego y eso es lo que planeo mostrar y ejecutar este fin de semana”.


BEK MELIKUZIEV, PROSPECTO SÚPER MEDIANO:


“Debería ser una buena pelea. No estoy pensando demasiado en eso. Estoy listo para pelear. Tengo un buen oponente, tiene experiencia y ha existido por un tiempo. Meses, así que estoy listo para la pelea".


OSCAR COLLAZO, ASPIRANTE PESO MÍNIMO:


“Me siento súper emocionado. Me siento al 100 por ciento por esta pelea. Fue un campo de pelea muy serio. Sabemos lo que está sobre la mesa y estamos preparados para ese ring. Sé que tiene hambre, pero al final del día veremos quién se preparó más y es más inteligente”.


OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE DE GOLDEN BOY PROMOTIONS:


“Esta es una tarjeta apilada de arriba a abajo en un lugar donde no hay un mal asiento en la casa. Tienes un evento principal espectacular con Alexis Rocha, que está tocando puertas por su oportunidad de un campeonato mundial. También tienes a Floyd Schofield quien creo que será la próxima gran cosa en el boxeo. Los fanáticos están de enhorabuena: ¡el boxeo ha vuelto!”


Rocha vs. Ashie es una pelea de 12 asaltos en peso welter por el título de peso welter de la NABO presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Star Boxing de Joe DeGuardia. Schofield vs. Mercado es una pelea de 10 asaltos por el título vacante de peso ligero internacional de la AMB presentado por Golden Boy en asociación con Davies Entertainment. La noche de la pelea se llevará a cabo el sábado 28 de enero, en vivo desde YouTube Theatre en Inglewood, CA y se transmitirá por DAZN en todo el mundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION