Otto Wallin contra Helaman Holguín este viernes en Windham

REPORTE 24 de enero de 2023 Pablo Fletes

El principal contendiente de peso pesado Otto Wallin regresará a la acción para su primera pelea de 2023, cuando se enfrente al mexicano Helaman Holguín en una pelea de ocho asaltos este viernes 27 de enero desde Castleton Banquet & Conference Center en Windham, New Hampshire.


Wallin, quien es promovido por Salita Promotions y está clasificación No.3 en la OMB y No. 9 en el CMB, , buscará mantenerse en forma mientras busca un enfrentamiento de marquesina este año.


“Me siento muy bien de cara a esta pelea”, dijo Wallin. “Mi entrenamiento ha ido muy bien y he hecho muchos buenos combates antes de esta pelea. Estoy emocionado de pelear en New Hampshire y no puedo esperar para subir al ring. No puedo pasar por alto a Olguín que es un buen peleador, pero no creo que esté a mi nivel. Sé que puedo competir y ganar contra cualquier peso pesado del mundo, y lo haré. asegúrense de mostrar por qué el viernes por la noche”.


“Otto entrena a fondo dos veces al día, seis días a la semana, prácticamente todo el año”, dijo Zach Levin, manager de Wallin. “No puede esperar para demostrar su valía contra los mejores del mundo. Mientras espera esa oportunidad para presente, se está preparando para Olguín como el profesional consumado que es. Él está puliendo y sin mirar más allá de Olguín. El 27 de enero, las habilidades de clase mundial de Otto estarán en plena exhibición y los fanáticos presentes sabrán que han sido tratados con algo diferente”.


Wallin (24-1, 14 KOs) agregó dos victorias a su libro de contabilidad en 2022, luego de una decisión unánime en febrero sobre Kamil Sokolowski con una decisión dominante sobre el siempre duro Rydell Booker en mayo Desde entonces, Wallin se ha mantenido listo en el gimnasio, y luego de pasar de las negociaciones para enfrentar al ex dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, regresará al ring para demostrar nuevamente por qué es uno de los 10 mejores pesos pesados ​​del mundo.


“Otto Wallin es el peleador más evitado y temido en la división de peso pesado”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. “Se mantiene activo, fuerte y mejorando con cada pelea. Peleas como esta muestran cuánto de un peleador comprometido Otto realmente es. En lugar de esperar una gran pelea, está perfeccionando su oficio. Esperamos una actuación impresionante y un gran 2023 por delante”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION