
Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.
OFFIGHT06 de septiembre de 2022 Julianis Caldera

Tai Emery debutó con nudillos desnudos, con una victoria sobre Rung-Arun Khunchai, gracias a un nocaut en el primer asalto en el evento Bare Knuckle Fighting Championship, en Bangkok, que se celebró el pasado sábado por la noche.
Sin embargo, la mayor sorpresa fue durante la celebración, pues la deportista se levantó la blusa ante la multitud presente en el lugar, dejando ver su pecho desnudo.
Incluso se puede escuchar a un comentarista del encuentro, hacer referencia a la situación: “Interesante celebración ahí, no la había visto antes”.
Ver esta publicación en Instagram
Emery demostró una gran ventaja de poder sobre su rival, con una combinación de dos golpes, un gancho de derecha e izquierda para enviar a la lona a Khunchai y ganar la contienda en el primer asalto.
Pese a su escasa experiencia en esta disciplina, anteriormente participó en un encuentro amateur de MMA.
“Muchas felicidades a todos los que alguna vez me dieron una comida, un lugar para dormir, un lugar para entrenar, me entrenaron o creyeron en mí. Nunca se desperdició y siempre pude multiplicar por diez la energía. ¡Estoy muy orgulloso de este objetivo”, escribió Emery en su cuenta de Instagram.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX

El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante



Sweeney detalló que compartir el ring con deportistas de alto nivel resultó intimidante, en especial por la delgada línea entre los golpes permitidos y los riesgos reales.

Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.

La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.

Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión

Según el estadounidense, la intensidad de Usyk dio mayor autenticidad a las escenas de combate en la película, que narra la vida del peleador de MMA Mark Kerr

En su reciente video aparece firmando el contrato de compra y celebrando junto a su esposa Nina Agdal y su hija, expresando su emoción por un nuevo hogar

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul



