Roy Jones cree que James ejercería presión sobre Joshua

OFFIGHT 22 de enero de 2023 Julianis Caldera

Roy Jones Jr., exboxeador norteamericano, le dio el visto bueno al presunto nuevo entrenador de Anthony Joshua, pese a que este aún no ha anunciado públicamente la contratación del mismo, todo apunta a que es Derrick James.


Desde que perdió por revancha ante Oleksandr Usyk, Joshua se centró en la búsqueda de un nuevo entrenador. En caso de trabajar con James, sería la segunda vez consecutiva que irá con un entrenador diferente.


En su última búsqueda de un nuevo entrenador, Joshua pensó que comprar los servicios de Jones, el peleador del Salón de la Fama y actual entrenador de Chris Eubank Jr. Sin embargo, este dio su respaldo a la decisión del boxeador británico.


“Gran decisión, gran decisión. Le dije antes de que lo hiciera que pensaba que era una gran decisión, un gran movimiento. Dije que si te sientes cómodo allí, no sigas dando vueltas buscando. Si te sientes cómodo, quédate donde te sientas cómodo”, expresó Jones sobre en entrevista con Pro Boxing Fans. 


“Le dije, no me vengas, solo te confundirá más. Y ahora dirá: '¿Debería ir aquí o...?' No, no hagas eso. Si te sientes cómodo allí, quédate allí, donde estás. Y luego, un par de días después, dijo que estaba bien. Se quedó con James, y eso fue perfecto para él porque creo que James puede lograr que aplique el tipo de presión que necesita aplicar como un hombre más grande cuando pelea contra gente como Usyk”, señaló.


Se espera un retorno a cuadrilátero por parte de Joshua para el mes de abril, según lo anunciado por su promotor, Eddie Hearn, y aparentemente su rival será Jermaine Franklin, aunque Demsey kean también estaba como posibilidad.


“Es un peleador muy inteligente, es un peleador muy talentoso. Por supuesto que puede volver a ser campeón mundial”, enfatizó Jones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION