Parker: Si pierdo contra Massey, estaré fuera de escena

OFFIGHT 20 de enero de 2023 Julianis Caldera

Joseph Parker, ex campeón de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está tratando de dirigirse hacia Jack Massey mientras trata de volver a la contienda por el título en Manchester este próximo 21 de enero.


"Lo voy a aplastar. Tiene bolas grandes, le doy eso, pero hay divisiones en el boxeo por una razón. Voy a ser el hombre más grande. Voy a pelear como el hombre más grande, respaldarlo y empujarlo hacia atrás. Voy a hacerle pensar si realmente quiere estar en la división de peso pesado ", dijo Parker.


El pasado miércoles Parker pudo observar a Massey durante un entrenamiento abierto en el Trafford Centre Shopping Complex de Manchester, siendo la primera vez que ambos se cruzaron, desde mirarse en un campo de entrenamiento en el gimnasio de Tyson Fury.


 “Seamos realistas, si pierdo estaré muy abajo [en la clasificación]. Será como '¿dónde está Joseph Parker?' Estaré fuera de escena. Estoy en gran forma. Estoy listo para irme. Cuando duermo bien y me siento bien, soy peligroso. Me he esforzado, he hecho los sacrificios, porque sé lo que se necesita para ganar”, sostuvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION