Derrick James ve a Martin en la élite de peso ligero

OFFIGHT 20 de enero de 2023 Julianis Caldera

Frank Martin decidió dejar atrás la lentitud con la que se movía dentro del boxeo y trabajó para escalar y encontrarse en el ring contra Michel Rivera, uno de los altos rangos de la división de peso ligero.


Tras ganar el encuentro bajo una decisión unánime el pasado 17 de diciembre, Martin no tardó en dirigirse a algunos de los protagonistas de le división, incluyendo a Ryan García, Gervonta "Tank" Davis y Devin Haney.


Derrick James, entrenador de Martin, no le pone frenos a su pupilo y, por el contrario, considera que está listo para ascender a las ligas mayores.


“Creo que lo está. Pero al mismo tiempo, creo que estar allí tiene que ver con la profundidad. Tener más conocimiento, más intelecto”, sostuvo James en entrevista con Fight Hub TV. 


En la actualidad, la categoría de peso ligero cuenta con nombres talentosos, Haney es el campeón indiscutible de la división, considerado el más talentoso después de vencer en dos ocasiones a George Kambosos Jr. Pero a juicio del entrenador Gervonta Davis es uno de los mejores.


 “Una pelea como esta te ayuda, pero al mismo tiempo, debes darte cuenta de quiénes son esos otros muchachos. Michel Rivera no es “Tank” Davis. Realmente, Tank Davis es lo mejor de lo mejor”, remarcó James.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION