Gómez superó a Batista en las preliminares de Verona

RESULTADO 18 de abril de 2015 Pablo Fletes

El superwelter Eddie "Eboy" Gómez (18-1, 11 nocauts) del Bronx, Nueva York, venció por abandono en el sexto asalto a Jonathan Batista de San Pedro de Macorís, Republica Dominicana que cae a 14-6-7Kos, en los duelos preliminares de la cartelera que tendrá a Lucas "La Máquina" Matthysse enfrentando a Ruslan Prodovnikov, en el Turning Stone Casino & Resort de Verona, Nueva York, Estados Unidos.


Lamont Roach Jr de Washington, Estados Unidos ahora con record de 7-0-3, venció por decisión unánime a José Miguel Castro de Carolina, Puerto Rico ahora con 4-3-2KOs, en categoría ligero.


Sidney Mcow (3-2-2) de Nueva York venció por nocaut técnico cuando el réferi Charlie Fish al 2:55 del primer asalto intervino y detuvo el encuentro a Paulo Souza (0-8) de Somerville, Massachusetts.


Víctor Jones De Oliveira de Salvador, Brasil ahora con 9-0, 5 nocauts venció por decisión unánime en aburrida pelea a Guillermo Sánchez de Búfalo, Nueva York, que cae a 15-15-6KO's, esto fue en categoría ligera.


Vitaly Kopylenko de Kiev, Ucrania, ahora con 25-1-1, 14 nocauts venció por decisión unánime a Lekan Byefield de Atlanta, Georgia que ahora cae a 6-8-2, un nocaut en peso Mediano.


Patrick Teixeira (25-0, 21nocauts) de Santa Catarina, Brasil, venció de forma impresionante con ráfaga de golpes al cuerpo al Ganes Patrick Allotey (30-2, 24KOs) fue un nocaut al 2:04 minutos del segundo asalto en la categoría Mediana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION