Pitbull Cruz: estoy listo para Yuriorkis Gamboa

REPORTE29 de marzo de 2022 Pablo Fletes

Los peleadores que compiten en la cartelera de Errol Spence Jr. vs. Yordenis Ugas Showtime PPV previeron sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual, que se llevó a cabo este martes antes de subir al ring el sábado 16 de abril en un evento Premier Boxing Champions de Estadio AT&T en Arlington, Texas.


La conferencia de prensa virtual contó con el emocionante contendiente de peso ligero Isaac "Pitbull" Cruz y el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa, quienes se enfrentarán en el evento co-estelar, el invicto José Valenzuela y el ex campeón mundial Francisco Vargas, quienes se enfrentarán en una atracción de peso ligero, además de todo- los pesos welter de acción Cody Crowley y Josesito López, quienes pelean en el primer partido de la transmisión a las 9 p. m. ET/6 p. m. PT.


Esto es lo que los peleadores dijeron el martes:


ISAAC CRUZ:


“Me siento bendecido y estoy listo para darlo todo una vez más. Estoy emocionado de seguir mostrando lo mejor de mí mismo en 2022”.


“Ojalá hubiera presionado más contra Gervonta Davis. Si lo hubiera derribado creo que hubiera sido otra historia y hubiera sido yo con la mano levantada”.


“Todo lo que pasó en la pelea de Davis me ha hecho mejor. Definitivamente mi perfil está elevado, pero no se me ha subido a la cabeza. Solo estoy enfocado en brindarles a los fanáticos el espectáculo que anhelan y sé que soy capaz de brindarles eso”.


“Respeto a Gamboa y le agradezco la oportunidad de pelear con él. Su currículum es irreprochable. Sin embargo, no estoy aquí para acostarme por nadie. Estoy aquí para demostrar que soy uno de los mejores boxeadores de la división.


“Mis puños van a hablar dentro del ring. No me corresponde a mí decir si un golpe puede cambiar la pelea o no, vamos a ver qué sucede dentro del ring la noche de la pelea.


“Cada pelea es diferente. Voy a estar listo para cualquier cosa que Gamboa tenga para ofrecer. Me estoy preparando con un campamento de entrenamiento increíble y estoy ansioso por mostrarles a todos todo lo que soy capaz de hacer”.


“Aprendí una valiosa lección de la pelea con Davis. Aprendí que necesito estar enfocado dentro de la pelea en todo momento. Voy a mostrarle a la gente que soy el peleador mexicano que puede gobernar la división de las 135 libras”.


“Estoy listo para el tiempo que me lleve obtener esta victoria, una ronda o los 12. Voy a demostrarles a todos los mejores pesos ligeros que estoy listo para pelear contra cualquiera de ellos. Si esos peleadores quieren demostrar que pertenecen al nivel más alto, entonces tienen que pelear conmigo”.


YURIORKIS GAMBOA


“Lo que más valoro es el hecho de que voy a poder darles a los fanáticos la oportunidad de verme pelear una vez más y mostrarles lo que puedo hacer en el ring”.


"Soy profesional. No estoy en el negocio de enviar mensajes o hacer declaraciones. En lo que estoy enfocado es en tratar de convertirme en el número uno y ser lo mejor que puedo estar dentro del ring para vencer a mi oponente. El resto es solo hablar”.


“Mi mera presencia en esta pelea, la forma en que nos hemos preparado para esta pelea y lo que está en juego, solo eso te dice que soy uno de los mejores peleadores de la división”.


“Tengo un plan táctico. Tengo una estrategia lista para cualquier cosa que suceda. Estoy listo para ir por lo que se me presente y planeo enfrentar cualquier cosa y todo”.


“Definitivamente tengo la ventaja en experiencia, pero al mismo tiempo voy a confiar en mi preparación. Voy a confiar en el plan de juego y la estrategia que hemos elaborado para poder luchar y ganar de cualquier manera que podamos”.


“Voy a mostrarles a todos los que están viendo en la televisión y en las gradas que Yuriorkis Gamboa todavía está aquí para quedarse y que Yuriorkis Gamboa aún puede ser el mejor de la división. Definitivamente hay mucha gente que está pasando por alto lo que todavía me queda en el tanque y la calidad de peleador que todavía soy. La gente va a ver que eso es solo ruido.


“Cuando gane a Isaac Cruz, quiero la revancha con Gervonta Davis. Realmente no me sentía cómodo con la forma en que se desarrolló la primera pelea. Luché con un tendón de Aquiles desgarrado durante 11 asaltos, pero aún pude resistir todo y llegar a la meta. Necesito otro mordisco a la manzana y necesito demostrar que tengo la calidad para vencerlo. Necesito pelear con él mientras esté saludable y al 100 por ciento, porque esa pelea será totalmente diferente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION