Jaime Munguía desbarato a Johnson en Indio

RESULTADO31 de octubre de 2020Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

El invicto ex campeón mundial mexicano, Jaime Munguía (36-0, 29 KOs), retuvo su Campeonato Intercontinental de Peso Medio de la OMB, al derrotar a Tureano Johnson (21-3-1, 15 KOs), este viernes en el “Fantasy Springs Resort Casino” de Indio, California. 


La pelea terminó de manera abrupta después de que un uppercut de Munguia causó un corte severo en el labio de Johnson, lo que le valió la victoria, por nocaut, en el sexto asalto. 


“Estoy encantado de conseguir la victoria”, dijo Jaime Munguía. “Nos sorprendió al principio de la pelea. Tiene un estilo que hace que uno se sienta muy incómodo. Pero mi esquina me dijo que me adaptara y encontrara mi distancia. Entonces encontré el uppercut correcto. Vi que lo habían cortado, y luego fue solo cuestión de tiempo. Estoy listo para todos los mejores peleadores de mi división”. 


En el evento co-principal, Rashidi "Speedy" Ellis (23-0, 14 KOs), derroto, por decisión unánime en 12 asaltos, a Alexis "Lex" Rocha (16-1, 10 KOS), para capturar el título internacional welter plata del CMB. Rocha ganó con puntajes de 112-116, 112-116 y 113-115. 


"Después de un año de descanso, creo que mi desempeño fue excelente", dijo Rashidi Ellis. “Hice lo mío y obtuve una victoria por decisión unánime contra un joven prospecto invicto. Era un oponente sólido. Sabía que iba a ser difícil, ya que lo conozco desde los aficionados. Quiero a todos los campeones ahora ". 


Elwin “La Pulga” Soto (18-1, 12 KOs) de Mexicali, México retuvo su título mundial de peso mosca junior de la OMB contra Carlos Buitrago (32-6-1, 18 KOs) de Managua, Nicaragua por decisión unánime en 12 asaltos. Soto ganó con puntajes de 115-113, 117-111 y 119-109. 


"Estoy muy feliz de irme con la victoria", dijo Elwin Soto. “Intenté presionar tanto como pude para conseguir una victoria. Este es el tipo de peleas difíciles en las que te encuentras cuando está en juego un título mundial. Su estilo fue difícil para mí, pero sentí que hice lo suficiente para ganar”. 


Marlen Esparza (8-1, 1 KO) de Houston, Texas ganó una oportunidad por el título mundial de peso mosca del CMB al anotar una victoria por decisión unánime contra el previamente invicta, Sulem Urbina (12-1, 2 KOs), de Hermosillo, México. Esparza ganó con tres puntuaciones de 80-72. 


“Quiero agradecer al WBC por esta oportunidad”, dijo Marlen Esparza. “Sabía que entrar en esta pelea sería una pelea digna, y estaba muy emocionada de mostrar lo que puedo hacer. Sé que ha habido muchos cambios en mi campamento desde la última pelea, todo el motivo para mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Estoy lista para pelear por el título del CMB". 


Bektemir Melikuziev de Uzbekistán (6-0, 5 KOs) capturó el título vacante Intercontinental Supermediano de la OMB al detener a Alan Campa (17-6, 11 KOs) de Guaymas, México en: 21 del tercer asalto de una batalla programada de 10 asaltos. 


"Estoy feliz de estar en el ring", dijo Bektimeir Melikuziev. "No hay 'monstruos' en 168, y no le tengo miedo a nadie". 


Lamont Roach Jr. (20-1-1, 8 KOs) obtuvo una victoria, por nocaut en el tercer asalto, contra Neil Tabanao (17-8, 11 KOs), en una pelea de peso súper pluma. 


"Sabía que sería duro hasta que lo detuve", dijo Lamont Roach. “Lo atrapé con un tiro increíble. Estoy planeando hacer esto con todos en 130. Solo estoy tratando de capitalizar lo que aprendí en la pelea de Jamel ". 


Tristan "Sweat T" Kalkreuth (6-0, 4 KOs) anotó una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos contra Tyler Vogel (3-4, 2 KOs).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION