Rubén Torres cree que Oscar Bravo será un rival difícil en 3.2.1 Boxeo

REPORTE22 de julio de 2020 Pablo Fletes

SANTA FE SPRINGS, California.- El esperado regreso del súper ligero invicto Rubén “Ace” Torres (12-0, 10 nocauts) ocurrirá este domingo 26 de julio de 2020 cuando Thompson Boxing Promotions presenta 3.2.1 Boxeo, un evento de transmisión de Pay-Per-View en vivo. Torres se enfrentará a Oscar Bravo (25-9, 11 nocauts), un veterano duradero y duro conocido por causar problemas a los prospectos. Torres buscará obtener otro nocaut en esta pelea de co-evento de 8 rounds.


El evento principal de 8 rounds de boxeo 3.2.1 mostrará a Michael Dutchover (13-1, 10 KOs), contra Jorge Marron Jr. (18-1, 6 KOs), así como al invicto peso pluma Arnold Dinong (6-0, 1 KO) frente a Brandon Cruz (6-1, 4 KOs) en el combate de apertura de 6 asaltos.


Esto es lo que Torres dijo sobre su próxima pelea con Bravo, el campo de entrenamiento y más.


En su reciente campo de entrenamiento.


“El campo de entrenamiento ha sido duro pero gratificante. Siento que estoy creando seguidores y estoy trabajando duro para seguir mejorando en el gimnasio. Mi entrenador Danny Zamora realmente me ayudó a guiarme en el gimnasio y fuera del ring, estoy muy concentrado y en la mejor forma de mi vida”.


Sobre su enfrentamiento con Oscar Bravo


“Oscar Bravo es extremadamente duradero. Solo ha sido detenido una vez en su carrera y espero ser el segundo luchador en hacerlo también. Él es un veterano, que sabe ir rounds y desafiar a un peleador en desarrollo. Voy a pelear una pelea inteligente pero agresiva. Trataré de explotar cada defecto que tiene en el momento adecuado. Tenemos un gran plan de juego en su lugar”.


En entrenamiento con Michael Dutchover


“Estoy en el gimnasio con Michael Dutchover todos los días y tenemos el mismo entrenador / gerente en Danny Zamora. Es una gran sensación que estamos en la misma carta y peleando el mismo día ya que trabajamos constantemente en el gimnasio. Ahora estamos trabajando para el mismo objetivo en la misma noche. Para todo nuestro equipo, será una gran noche de peleas”.


Sobre pelear en 3.2.1. Boxeo Pay-Per-View


“Thompson Boxing tiene muchos luchadores, por lo que ser elegido como uno de los luchadores para aparecer en la tarjeta de pago es una bendición. Thompson Boxing ha hecho un gran trabajo con mi carrera y estoy realmente agradecido. Durante el último año, siento que muchos fanáticos realmente han aprovechado mis habilidades en el ring, y pelear en pay-per-view es solo el siguiente paso”.


 El 26 de julio de 2020, 3.2.1. La transmisión de PPV, transmitida en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), comenzará a las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET., Y tendrá lugar en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, CA. 3.2.1 El boxeo tiene un precio de $ 6.50 Territorios de EE. UU., Canadá, UE y países asiáticos seleccionados, $ 3.50 América Latina, África y países asiáticos seleccionados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION