James de cara a Bellator 293: Van a sentir mi presencia

Daniel James habló sobre sus inicios, su travesía por Europa y lo que le llevó a regresar a Estados Unidos, además de lo que significa su imponente presencia.

MMA 30 de marzo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Daniel James de cara a Bellator 293 Van a sentir mi presencia
Daniel James de cara a Bellator 293: Van a sentir mi presencia Foto: Bellator MMA

El actual clasificado mundial número seis de la máxima división de Bellator, el norteamericano Daniel James, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de pesado de Bellator, el brasilero Marcelo Golm, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de marzo, en el Pechanga Resort Casino de Temecula en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

James, quién es conocido como 'The American Predator' y tiene 41 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 13 finalizaciones, 9 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre sus inicios, su travesía por Europa y lo que le llevó a regresar a Estados Unidos, además de hablar sobre lo que significa su imponente presencia en cualquier lugar al que llega.

"Todo fue mental. Todavía tenía esa espina clavada en el hombro. Me sentía como si tuviera un chip en el hombro. Maldita sea, estoy aquí en Europa luchando. Podría estar en EE.UU. haciendo algunos movimientos'. Pero ¿sabes qué? 'Déjame empezar a preocuparse por lo que está delante de mí, y déjame tomar esta base de fans aquí por la tormenta.' Y eso es lo que hice. Recibir ovaciones de Polonia y Rusia, eso es difícil. Cuando empecé a centrarme en lo que tenía delante, me dije: "La única forma de ganar aquí es, básicamente, golpear al tipo, destruirlo y acabar con él. Así que eso es lo que hice, y eso es lo que me devolvió a Estados Unidos. Estoy contento por ello".

"Esperen ver subir a la jaula a un tipo que viene a hacer su trabajo y a hacer lo que hace de forma asombrosa. Sólo entiendan que mi presencia se sentirá cuando entre en la arena, entre en el hotel, entre en la jaula. Van a sentir mi presencia. Y quiero que esa presencia se note cuando termine la pelea".

Las principales peleas de Bellator 293

La pelea co-estelar de Bellator 293 estará la norteamericana Cat Zingano, enfrentando la irlandesa Leah McCourt, en una pelea que será en la división de peso pluma femenil de Bellator. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Marcelo Golm: Estoy a dos peleas de ser campeónMarcelo Golm: Estoy a dos peleas de ser campeón

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION