Tank sobre García: No es un peleador completo

El "Tank" reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años de carrera

REPORTE 21 de abril de 2023 NotiFight NotiFight
0013_DAVIS-GARCI_LA_PRESS
Gervonta Davis Esther Lin/SHOWTIME

A Gervonta Davis parecen no quitarle el sueño las habilidades de Ryan García.

Ambos invictos, medirán su potencial el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas en Showtime pay-per-view y durante la conferencia de prensa, “Tank” Davis acercó su mano izquierda a la barbilla de su oponente, y aseguró que es predecible “con un gancho de izquierda”.

“Este tipo sigue hablando de cómo me va a pegar con un gancho, pero no tiene nada más que un gancho. ¿Qué más tienes? No es un peleador completo. Cuando eres un luchador completo, puedes hacer todo. No puedes depender de un solo golpe. ¿Qué sucede cuando ese golpe no funciona? Tienes que confiar en otra cosa”, expresó Davis.

Lea también: Deontay Wilder tilda a Fury de “tramposo”

García es reconocido por su gancho de izquierda, con el que logró detener a cuatro de sus últimos cinco oponentes desde 2019, siendo los derrotados Romero Duno, Francisco Fonseca, Luke Campbell y, más recientemente, en julio, Javier Fortuna.

Davis reiteró que no se deja impresionar con el currículum de García, aunque reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años de carrera.

“Siento que ya soy el mejor en el deporte. Esta pelea se trata solo de que supere la joroba. He puesto a muchos muchachos a dormir y Ryan es el siguiente… ¿No fue Ryan atrapado y derribado por Luke Campbell? ¿Golpeo mucho más fuerte que Luke Campbell? ¿Sí o no? … Está poniendo una fachada para la gente. Eso es lo que veo. Veo a un tipo que es un acto. Eso es lo que es”, remarcó Davis.

“Esta va a ser una pelea explosiva. Si no miras el boxeo, esta es la pelea que debes ver con seguridad. Si puedes llegar allí, asegúrate de estar allí. Si no puede estar allí, compre el pago por evento. Porque esto va a ser bueno para mí”. 

0014_DAVIS-GARCI_LA_PRESS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION