Canelo dispuesto a pelear con Benavidez

Entre los objetivos de Canelo para este año, está la revancha con el ruso Dmitry Bivol, después que este le ganara en mayo pasado por decisión

CANELO 31 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
CaneloEntrenamientosMegOliphant-29
CaneloEntrenamientosMegOliphant-29 Megh Oliphent

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, dejó abierta la puerta para un posible enfrentamiento contra David Benavidez.

Así lo dio a conocer el pasado jueves durante un entrenamiento con lo medios que se llevó a cabo en San Diego, de cara a su pelea con el inglés John Ryder que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en México.

“Yo no digo que no a ninguna pelea. Pero tengo objetivos este año. Luego, ya veremos”, expresó Álvarez.

Lea también: Canelo Álvarez mostró todo su poder en San Diego

Entre esos objetivos está la revancha con el ruso Dmitry Bivol, después que este le ganara en mayo pasado por decisión, por lo que quiere volver a tener un encuentro en septiembre de este año con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Para 2024, Canelo tiene un abanico de opciones a los cuales enfrentarse, el principal es Benavidez, dos veces campeón de peso supermediano, que se sitúa como el retador obligatorio número uno por el título de 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee el mexicano.

En su pelea más reciente, Benavidez venció por decisión unánime contra el ex rival de Álvarez, Caleb Plant. 

“Benavidez-Plant fue una buena pelea, como esperaba. Fue una buena actuación. Creo que Caleb Plant tuvo una muy buena pelea al principio, y luego lo que esperaba. Al final de la pelea, Benavidez ganó la pelea... [Mi actuación contra Caleb Plant] fue diferente. Los estilos hacen las peleas”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION